Abraham García se emociona con su profunda reflexión tras ser expulsado de ‘Supervivientes All Stars’

Abraham García es el último expulsado de ‘Supervivientes All Stars’ y ahora tiene que reencontrarse con aquello que dejó fuera del reality show

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 15 de julio de 2024, 15:02

Mediaset España
Volver

Las semanas avazan en los Cayos Cochinos. Cada vez son menos los robinsones que quedan en Honduras. El último en abandonar 'Supervivientes All Stars' ha sido Abraham García (32 años) tras perder el pasado jueves contra su compañera de reality show Lola. Entonces, abandonaba la palaba para hacer frente a "su nueva vida", una en la que tiene que reencontrarse con todo aquello que dejó fuera. 

Casi un mes después de saltar el helicóptero y regresar a 'Supervivientes', Abraham se ha topado con una carta que él mismo escribió a su 'yo futuro'. Estas palabras las escribió antes de que comenzase la peculiar aventura que ha sido para él 'Supervivientes All Stars'. En ella, la leyenda expresaba todo lo que esperaba de él en su paso por el concurso, que tanto sudor y lágrimas le ha costado.

"No me acordaba de la carta que me escribí antes de entrar. Sorpréndeme, a ver qué me dije", ha dicho visiblemente más delgado, pero contento por haber podido vivir la experiencia de nuevo.

"Hola, mi querido Abraham. Hace diez años que tu vida cambió con una aventura que jamás imaginaste ganar, 'Supervivientes'. Sentiste cosas que nunca habías sentido, parecía dolor, pero en realidad era superación. Lloraste, reíste y te volviste a reencontrar contigo mismo, ese fue tu mejor premio. Para este 'All Stars' recuerda disfrutarlo más de lo que lo hiciste, recuerda que siempre se puede un poco más y que todo pasa. Este es tu momento, de finalizar tu etapa como concursante y pasar al siguiente nivel, ser director de tus ideas y de tu vida. Te quiero mucho", ha leído en voz alta.

Abraham está emocionado y satisfecho con su paso por 'Supervivientes All Stars'. "Lo he disfrutado más, mucho más. He recordado que siempre se puede dar un poco más. Desde aquí, desde Honduras y con todo mi corazón, para toda la gente que lleva 13 años siguiéndome, pues, me despido", ha reflexionado.

Abraham hace frente a una vuelta a la rutina tras unas semanas aislado en Honduras. El tercer expulsado de 'Supervivientes: All Stars' tiene muchas preguntas que responder. Son muchos los presentes en plató que quieren saber si esa unión que habían forjado en la isla con Sofía Suescun era real o no. O si por el contrario, y como muchos apuntan, era algo má que una simple amistad (al menos por parte de Abraham).

La prenda que más ha echado de menos Abraham

El robinson abandonó la palapa por decisión de la audiencia después de haber protagonizado una bronca con sus compañeros por haberse comido él y Sofía una tarta de chocolate. Una vez afrontado eso, Abraham ha podido descubrir su nueva imagen y también recuperar las cosas con las que viajó hasta Honduras. 

"Yo siempre viajo con lo puesto", aseguraba Abraham antes de abrir la maleta ante las cámaras de Telecinco. "Mi madre siempre me dice: 'Eres la única persona que conozco que se va seis meses por ahí con sólo una maleta de mano'. Soy de llevar poca ropa", añadía al vídeo que ha compartido la cadena en su página web. Ha confesado que tiene ganas de ponerse "mis calzoncillos limpitos". También ha asegurado que no recordaba la ropa que se había llevado: "Cuando estás en la laya, olvidas muchas cosas como claves de tarjetas de créditos o nombres de algún amigo".

A Abraham le ha sorprendido que la maleta oliese a él, que su ropa haya conservado el aroma. Dentro de ella se ha contrado con sus camisetas, un bañador sin restos de agua salada, sus coloridas camisas y con una prenda que le ha hecho especial ilusión: "Mis calzoncillos de Cayetano madrileño". "Son súper cómodos, mira que antes los odiaba, pero... ahora me encanta", ha asegurado a cámara. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace