El pasado domingo, Laura Cuevas se llevó toda una sorpresa con la visita de su marido. Carlos acudió a Honduras para reencontrarse con ella pero, lo que podía haber sido un reencuentro romántico, se convirtió en el momento más tenso posible. La pareja protagonizó un reencuentro repleto de reproches y de comentarios desagradables. Aunque terminaron dándose un abrazo, Laura se quedó fatal y no pudo evitar romper a llorar. Lo que no esperaba es que este martes, iba a ver de nuevo a su marido e iba a vivir una situación insólita en el reality de supervivencia.
Laura Cuevas y su marido Carlos se han vuelto a ver las caras durante la gala de Tierra de Nadie presentada por Carlos Sobera. Después de ver que tienen cuentas pendientes, el programa les ha propuesto que protagonicen el Puente de la concordia. Pese a que esta es una sección que suelen guardar para los concursantes, han hecho la excepción de que Carlos suba a los peldaños para que intenten solucionar su situación como pareja. Pero no ha sido posible.
Telecinco
La desagradable discusión de Laura Cuevas y su marido
La concursante de ‘Supervivientes 2025’ y su pareja han vuelto a la línea de los reproches más desagradables. Además, Laura Cuevas ha recibido una información del exterior que no le ha gustado nada. La hija del que fuera mayoral de Cantora se ha enterado de que Carlos se ha sentado en algunos platós mientras ella está en Honduras y que allí ha destapado trapos sucios de su relación. Aunque los participantes del programa deben estar aislados de lo que sucede fuera, esta vez la organización ha hecho una excepción para que Laura tuviera toda la información necesaria sobre la situación de su matrimonio. Una información que a Laura le ha sentado fatal y que ha recrudecido más si cabe las cosas entre ellos.
Telecinco
Laura Cuevas, completamente atónita, ha reaccionado a los comentarios sobre supuestas deslealtades a Carlos. "Estoy flipando, un comercial de Sevilla, ¿de dónde sale? No conozco a ningún comercial de Sevilla. Y el exnovio de Anabel Pantoja, como subí una foto en Sevilla tomándome una cerveza con él, ya me lo he tirado... Antonio, sal, por favor y dilo. Corté la amistad con él porque a ti no te gustaba, él lo puede confirmar”, ha dicho Laura para defenderse desde los Cayos Cochinos.
Además, Laura Cuevas ha asegurado que ella jamás ha sido infiel a su marido Carlos mientras que él sí lo fue a los diez días de casarse. "Yo lo que hice este verano fue porque nos habíamos dado un tiempo, yo no sé lo que él habrá hecho”, ha comentado la participante del reality de Telecinco.
Telecinco
Tras este Puente de la concordia tan desagradable, Carlos Sobera les ha preguntado si se quieren y si quieren seguir con su matrimonio. El marido de Laura, ha dicho que "como están las cosas tenemos poco futuro, pero yo la quiero a rabiar, por eso me duele todo lo que dice, he luchado mucho por ti”. Mientras, ella ha dicho que "yo no puedo responder a eso, es que no podemos hablar así”.
El abandono de Carlos
En ese momento, Carlos ha abandonado antes de tiempo la sección que ha protagonizado junto a su mujer. Hasta la fecha, no se había visto un abandono de este tipo por parte de uno de los familiares que visita a los concursantes en Honduras. Pero el marido de Laura Cuevas sí que le ha dado ese plantón al marcharse antes de tiempo del puente diciendo que “no soy tu esclavo… Me estás diciendo que me vas a dar la patada, tú quieres tener a un hombre pelele y yo no lo soy”.
Telecinco
Si quieres ser la primera en enterarte de todo lo que sucede en 'Supervivientes 2025', te puedes suscribir aquí a nuestra newsletter especial sobre el reality de Telecinco. Cada viernes a primera hora, te enviaremos a tu correo electrónico el boletín con la última hora de lo ocurrido en Honduras. Y si quieres estar más al día que nadie de las noticias del corazón, si te apuntas aquí a nuestro canal de WhatsApp, recibirás la última hora de todo lo que sucede alrededor de nuestros famosos.
Carlos no ha podido aguantar la situación tensa de reprocharse cosas de lo más incómodas y de ver cómo su mujer se ha quedado atónita al descubrir lo que él ha estado contando en el exterior mientras ella está aislada. Una marcha tras la que han seguido discutiendo ella desde arriba y él desde el mar, provocando que Carlos Sobera haya tenido que cerrar micrófonos porque no le han hecho caso cuando les ha pedido que terminaran ya con el momento más tenso de la noche. Todo esto hace presagiar que la vuelta de Laura a España será complicada en cuanto a su relación con Carlos se refiere. No será hasta entonces cuando se sepa qué sucede con su matrimonio tras estos episodios tan desagradables vividos en el concurso.