De 100 euros a llevarse el coche en cuatro minutos: la increíble hazaña de Sara en 'La ruleta de la suerte'

Sara tenía solo 100 euros en su marcador, pero se llevó el bote, lo que le permitió jugar el panel final (con vacilada de Jorge Fernández incluida)

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La ruleta de la suerte

Sara se lleva el coche de 'La ruleta de la suerte'

Atresmedia

En 'La ruleta de la suerte' suele haber un concursante que, prueba tras prueba, se posiciona como el más fuerte del día y el seleccionado para jugar el panel final. Y si no hay un concursante claro es porque las cifras de dos de sus jugadores se parecen mucho. Sin embargo, hay ocasiones en las que ocurren cosas tan poco verosímiles como la de hoy. Sara ha pasado de tener 100 euros en su marcador a ganar el coche, el mayor premio del concurso. ¿Su secreto? El bote y llevar viendo 'La ruleta de la suerte' desde que tiene uso de razón.

Sara tenía 100 euros en el marcador cuando ha caído en el bote (después de que sus compañeros perdieran el turno). Al ver la ficha dorada gritaba de emoción: "Jorge, que me lo sé". Buscaban un 'refresco casero', y ese era 'limonada de fresa con jengibre'. Justo después de decirlo, le pidió a Jorge Fernández que no le vacilara. "En casa me pongo super nerviosa cuando haces esto", le confesó. El presentador de 'La ruleta de la fortuna' mantuvo la broma hasta que la concursante le confesó que no le suele creer. Entonces, Jorge solo pudo reírse y decirle que su respuesta era correcta.

La estudiante de periodismo se posicionó como la concursante con la mayor cifra después de haberse llevado el bote de 'La ruleta de la suerte'. En el panel final, Sara tuvo que adivinar un museo y una ciudad. Tanto las letras y la vocal que selecciona el programa como las que eligió ella estaban en el panel. La respuesta correcta era 'Santiago de Compostela' y la 'Casa de la Troya'. "¡Si!", exclamó Jorge Fernández, “lo has dicho, en desorden, pero bien”. Sara no daba crédito a lo que estaba ocurriendo en ‘La ruleta de la suerte’, pero eso no era todo.

Llegó el momento de saber qué se escondía en el sobre que Sara había elegido. Jorge Fernández le echó un vistazo y empezó a jugar con el público sobre lo que hay dentro. "¿Qué caras pongo yo?”, le preguntaba el presentador de 'La ruleta de la suerte'. Después de generar un poco de suspense, el presentador revelaba que Sara no solo había hecho una de las mejores actuaciones del programa, también se lleva a casa el coche.