Zara se adelanta a la Navidad con la falda de lentejuelas perfecta para los primeros eventos de otoño

El brillibrilli se adelanta varios meses para hacer que la vuelta a la rutina sea de lo más glamurosa

Pilar Larrondo
Pilar Larrondo

Periodista especializada en Moda y Belleza

Mar Flores con falda de lentejuelas
@marflores_mar

La Vecina Rubia ha hecho del brillibrilli casi un dogma de felicidad. La purpurina y las lentejuelas se ha convertido en la máxima expresión de positividad y buen rollo entre su comunidad de seguidoras y con ello ha conseguido que cada vez que el día se nos pone con ciertos matices grisáceos, lo sepamos solucionar con altas dosis de brillibrilli. Por eso, aunque para la Navidad todavía quede bastante (época oficial de las lentejuelas), no hay nada mejor para enfrentarnos a la vuelta a la rutina que llenar nuestro armario con prendas con estas características.

Sinónimo de fiesta, glamour y noches divertidas, las lentejuelas, cuando no pecamos de excesivas, pueden convertirse en el detalle con el que brillar en los primeros eventos del otoño. Mucho más que un vestido lencero súper elegante y ya más que manido.

Entre las novedades de otoño de Zara hemos encontrado una falda de lentejuelas ideal para llenar de glamour esos primeros días del otoño en los que todavía tenemos el espíritu estival dentro, pero en los que toca reconectar con la rutina de la forma más positiva posible. Como las faldas parece que van a llevarse bastante este otoño, en Zara tenían claro que debía ser esta prenda la primera en llenarse de lentejuelas como antesala a la Navidad.

 Aunque, como para esas fiestas aún queda bastante, el diseño se ajusta más a las necesidades de estilo de los primeros días de otoño. Por si tenías alguna duda, el estampado que seguirá reinando es el de leopardo, por lo que ya tienes alguna pista de cómo es el diseño de esta falda de lentejuelas perfecta para los primeros eventos de otoño. Echa un vistazo a la falda de lentejuelas de Zara y empieza el otoño con positividad y mucho brillibrilli.

Tres looks para los eventos de otoño con la falda de lentejuelas de Zara

A diferencia de los looks de Navidad, los de otoño son bastante más relajados y no necesitan tanto artificio. Es probable que las temperaturas sigan siendo cálidas, por lo que podrás llevar looks bastante similares a los del verano. Si fichas la falda de lentejuelas de Zara y no sabes cómo llevarla, estos looks serán la opción perfecta para tus eventos de otoño.

  • Falda de lentejuelas, camiseta negra y sandalias de tiras: Ideal para una noche de fiesta en la que quieras un look sencillo, pero llamativo, este look cede todo el protagonismo a la fada de lentejuelas. Apuesta por una camiseta negra con hombreas y ligeramente holgada para mantener las proporciones con la falda. Las sandalias de tiras, mejor de tacón, pueden atarse en la zona baja de la pierna para darle mucho rollazo.
  • Falda de lentejuelas, blusa blanca anudada y plataformas: Si quieres un look más intenso y con el que potenciar al máximo tu cintura, apuesta por combinar la falda con una blusa blanca remangada y anudada en la cintura. Unas sandalias de tacón pueden quedar bien, pero el look sube de nivel si lo combinas con unas plataformas de color negro, para que vayan en consonancia con la falda.
  • Falda de lentejuelas, jersey fino y botas altas: Cuando el otoño esté más avanzado, puedes llevar tu falda de lentejuelas con un jersey finito de color negro y con pico (para fomentar la verticalidad) y unas botas altas de color negro.

Zara se adelanta a la Navidad con la falda de lentejuelas perfecta para los primeros eventos de otoño

En versión mini y con un estampado de leopardo, esta falda de lentejuelas de Zara se ajusta a la figura para potenciar tus curvas. El estampado de leopardo es bastante sutil, por lo que el protagonismo absoluto lo tienen las lentejuelas. Esta disponible desde la talla S hasta la L.

Falda de lentejuelas, 25,95 euros.

Ref: 3920/129

Falda de lentejuelas.
Zara