La noche de Halloween ya no solo es una tradición, también es la mejor excusa para escoger los disfraces más terroríficos a los que acompañar con maquillajes atrevidos y en tendencia. Y, aunque la temática relacionada con El Juego del Calamar vaya a ser la favorita de la mayoría, existen muchas más opciones para acertar ese 31 de octubre. Además de los disfraces más icónicos, también es buena opción salir de lo clásico para atrevernos un poco más. Y Zara ha querido ayudarte con ello, lanzando la colección más inesperada hasta la fecha, inspirada en la. noche de Halloween.

Se trata de una línea marcada por el negro, el metalizado y otros estampados multicolor con el que seguro no pasarás desapercibida. Unas propuestas que incluso son perfectos para llevar con un maquillaje más relajado y menos recargado, y que conseguirán un acierto en tiempo récord. 

Zara Halloween
Zara

Frente a las opciones más llamativas, Zara nos propone darle una vuelta a nuestro look con otros conjuntos y prendas más sofisticadas en clave negro, con detalles de encaje y transparencias, e incluyendo piezas básicas y en tendencia de esta temporada. Eso implica que más allá de la noche de Halloween, podrás seguir utilizando. Te traemos una selección de algunos de los disfraces que verás en su web. ¡No te quedes sin el tuyo!