Virginia Troconis lo tiene claro: el vestido estampado y la cazadora de cuero es la combinación que arrasa en las mujeres de más de 40 años

La cazadora de cuero es la prenda de entretiempo por excelencia y la de Virginia Troconis es perfecta para dar un toque moderno y juvenil a todos tus looks

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Virginia Troconis
Instagram @virtroconis

El último look de Virginia Troconis es un SÍ rotundo. Pasen los años que pasen, la cazadora de cuero nunca debe faltar en nuestro armario de entretiempo y la venezolana nos ha mostrado cómo combinarla en un look todoterreno ideal no solo para una reunión de trabajo sino también para una cena entre amigos. Una prenda que representa un comodín capaz de aportar un acabado único a cada estilismo.

Cada día, Virginia Troconis comparte con sus más de 230.000 seguidores de Instagram sus diferentes looks. Como buena amante de la moda, la mujer de 'El Cordobés' está al tanto de las tendencias y ha aprovechado el buen tiempo para sacar a relucir su faceta más moderna y juvenil a través de una combinación en la que la cazadora de cuero ha sido la gran protagonista.

Para un día tan especial como ha sido el cumpleaños de su hermana, Virginia ha lucido un vestido fluido con un llamativo estampado con flores y manga abullonada que le sentaba como un guante. Un diseño que favorece a cualquier tipo de figura gracias a su corte amplio y al que la venezolana le ha dado un toque personal al remarcar su cintura gracias a un cinturón.

Virginia Troconis
Instagram @virtroconis

Pero si hay una prenda que marca la diferencia es la cazadora-perfecto de cuero. Un modelo de corte oversize con apliques en los hombres y cremallera en los puños que llevaba colocada sobre los hombros y le daba ese toque "rebelde" y rockero al outfit. Además, completaba el look con unos botines de suela track y minibolso a juego, una combinación ideal y de lo más rejuvenecedora para mujeres de más de 40 años.

Las opciones son infinitas: de corte clásico, oversize, entalladas, con o sin adornos, negro o de todos los colores. Esta prenda merece una buena inversión.