La Feria de Abril está a la vuelta de la esquina y nosotras ya estamos buscando algo de inspiración para esa semana en la que la moda flamenca vive su punto más álgido. Quedan días para que arranque una de las fiestas de España más esperadas y además de fichar las claves para un look de flamenca perfecto, te recomendamos tomar notas prendas e inspiración flamenca a las que sacar mucho partido y poder llevar en otros eventos. Y ha sido Virginia Troconis quien nos ha dado una idea perfecta que es, además, un vestido de invitada con el que arrasar seguro.
Hablamos de un look que la influencer ha lucido en la que ha sido una de las fiestas más aclamadas de la semana: el 50 aniversario de La Roche Posay. La firma dermocosmética organizó una cena de gala en la emblemática Casa de las Alhajas en Madrid reafirmando su compromiso con la salud de la piel a la que asistieron un sinfín de rostros conocidos entre los que se encontraba la propia Virginia Troconis.
GTRES
María Pombo, Alexia Putellas, María G. de Jaime, Tomás Páramo, Laura Escanes, Marta Díaz o Amelia Bono fueron algunos de los invitados VIP que pusieron el toque glamuroso a una fiesta teñida de color azul, que parecía ser el dresccode del evento. Una tonalidad que la mayoría cumplió a rajatabla y que Virginia versionó en forma de estampado floral y con un vestido que se ha colado en nuestro radar y que no ha tardado en causar sensación.
De la mano de Manuel Díaz 'El Cordobés', Virginia posó junto a su marido en el photocall previo al inicio de la fiesta y el estilismo escogido por ella fue uno de los más aclamados de la noche. Un outfit de invitada ideal protagonizado por un vestido que es toda una inspiración perfecta para las futuras invitadas. ¿Te ha gustado tanto como a nosotras? Pues querida lectora, tenemos todos los detalles.
Un look de invitada de inspiración flamenca
Instagram @virtroconis
El diseño en cuestión es de Tot-Hom y está confeccionado en una especie de tejido satinado ligeramente brillante. De tirantes anchos, escote en forma de pico, escote pronunciado a la espalda y un corte sirena eran las otras características de este vestido de color azul claro que estaba adornado por un print de flores con tonos verdes.
Pero la pieza elegida por Virginia para esta ocasión no solo ha destacado por lo bonita que es o por lo bien que le sentaba, sino por la inspiración flamenca de la que te hemos hablado anteriormente. Y es que, la falda larga tenía un acabado con pliegues que, junto con el corte en forma de sirena, recuerda ligeramente al vestido flamenca que tantas veces le hemos visto a la influencer. Parece que Troconis ya tiene ganas de pasear por El Real de la Feria de Sevilla y ha optado por este diseño que es una antesala de lo que le veremos a inicios de mayo.
Bolso de 2.000 euros y pendientes XL
GTRES
Para combinarlo, la influencer que acumula más de 250.000 seguidores en sus redes apostó por la sofisticación y añadió un original bolso de color azul marino de Yliana Yepez de lo más especial. Se trata del modelo Eva, un destacado bolso de mano que supera los 1.200 euros y que ha sido elaborado por expertos con resina de concha. Presenta un diseño estructurado, herrajes en tono dorado pulido, una borla de plumas de avestruz desmontable y un cierre de broche adornado.
Aunque no se vieran, en los pies llevaba unos zapatos de tacón de Martinelli y lució también joyas de Tous. En concreto, unos pendientes plateados que quedaban a la vista gracias al peinado con moño bajo pulido con raya al lado. Un look muy elegante y favorecedor que culminó con un maquillaje natural con una mirada marcada con pestañas XL y unos labios con gloss de efecto voluminizador. ¡Nos encanta!