Violeta Mangriñán se atreve con las sandalias de pelo en su look más cañero y calentito

Violeta Mangriñán ha demostrado que las sandalias no solo son para el verano gracias a unas de pelo súper calentitas y originales

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Violeta Mangriñán
Instagram @violeta_mangrinyan

Si hay alguien que siempre está al tanto de las tendencias esa es Violeta Mangriñán.La ‘influencer’ tiene un armario envidiable con el que da ideas geniales para cada época del año. Ahora ha sorprendido con una con la que no ha dejado a nadie indiferente porque, a priori, parece más apropiada para otra época del año y no para el invierno. Pero tal y como ella ha asegurado, lejos de lo que se pueda pensar, es una de las tendencias más calentitas de la temporada. Se trata de las sandalias de pelo. Violeta ha lucido unos zapatos abiertos con los que, gracias a los pelitos, no ha pasado nada de frío. Vamos, que ella tiene claro que las sandalias no solo son para el verano.

Violeta Mangriñán ha sacado a relucir su lado más cañero con un total look en el que sus sandalias se han llevado especial protagonismo. La ‘influencer’ se ha puesto unas sandalias negras con pelo y de plataforma en pleno mes de enero. Un calzado sobre el que ha dicho que “os prometo que son tan peluditas y calentitas que no te enteras del frío”. Además, estas sandalias de pelo de UGG tienen pinta de ser comodísimas por la tira con la que cuentan para sujetarlas al pie. Y gracias a su color, son muy fáciles de combinar.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán, con sandalias de pelo en un look súper cañero.

Instagram @violeta_mangrinyan

Violeta Mangriñán se ha puesto estas sandalias de pelo con un pantalón negro de polipiel súper cañero, que se caracteriza por estilizar al máximo su silueta y por cómo se abre en la parte inferior. En cuanto al abrigo, la ‘influencer’ ha fichado uno de los más originales de la firma Desigual. Un abrigo furry de lo más calentito con el que ha puesto el toque de color a un look solo apto para las más atrevidas y con el que ella se ha mostrado encantada.