Violeta Mangriñán lo ha vuelto a hacer. La joven, que se encuentra en el octavo mes de su embarazo, acaba de dejar con la boca abierta a todos su seguidores de Instagram con el último modelito playero que se acaba de marcar. La influencer es consciente que el calor y su avanzado estado de gestación acorta sus opciones estilísticas, pero ha vuelto a marcar tendencia con el último vestido de Zara que acaba de comprarse. Hace unas semanas, la novia de Fabio Collorichio presumía de curvas premamá con un conjunto de top y pantalón de tiro alto súper favorecedor y que podrá reutilizar cuando nazca la pequeña Gala. Aunque sin duda alguna, las transparencias son su verdadera predilección y ya hemos fichado su última adquisición.
Violeta Mangriñán ha demostrado durante estos meses que estar embarazada es perfectamente compatible con vestir bien y de la manera más elegante. La exconcursante de 'Supervivientes 2019' arrasaba en redes sociales con un vestido de crochet naranja que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. Siguiente esta moda, la influencer ha agotado en tiempo récord la prenda que va a ser máxima tendencia este verano.
Violeta Mangriñán se ha quedado maravillada con su nuevo vestido macramé de color verde. Una prenda de cuello redondo, manga sisa y bajo acabado en flecos. Una auténtica joya de Zara, de 39,95 euros y que desafortunadamente ya no está disponible en ninguna talla. Tanto furor ha causado la valenciana, que la firma de Inditex ha acabado con todo el stock ha habido y por haber en cuestión de horas. Esta prenda solo es apta para las personas más atrevidas y Violeta lo es. Además, piensa seguir presumiendo de barriguita lo que queda de embarazo.
Violeta ha optado por ponerse debajo el bikini y disfrutar de un apacible día de piscina. Sin embargo, este vestido es tan versátil que puedes combinarlo con la mayor parte de prendas de tu fondo de armario. Además, tal y como podemos observar en las imágenes que la influencer ha hecho públicas, la manicura clara es su mejor opción para verano: cómodas, sencillas y finas a más no poder.