Sevilla se convertía en la ubicación perfecta para uno de los desfiles más esperados, el de Dior. La firma francesa presentaba ahí su colección Crucero 2023, recibiendo a algunos de los rostros más reconocidos. “Los lazos entre Dior y España, y más específicamente con Andalucía, se forjaron en los años cincuenta y se han unido mucho desde entonces, con viajes que han dado lugar a diferentes siluetas o a nombres evocadores, soñados tanto por Monsieur Dior como por sus sucesores”, contaban desde la firma. Así podíamos ver como la ciudad se llenaba de moda y glamour, y nos dejaba unos estilismos a la altura de este desfile.
Victoria Federica no quiso faltar a la cita, y se convirtió así en una de las protagonistas absolutas de la noche sevillana con dos looks totalmente opuestos. La royal lucía en su primera aparición un vestido corto con cremallera delantera y cuellos estilo polo en contraste. Una prenda que combinaba con unas sandalias negras de plataforma XXL, y el bolso Book Tote de Dior, uno de los clásicos de la Maison que lleva bordado integral en tonos azules oscuros.
Un look de día que ha completado con una coleta media pulida con ondas marcadas, dejando el rostro despejado para un maquillaje de ojos ahumados en negro, y unos labios rojos. Uno de sus peinados favoritos, perfecto para cualquier ocasión especial.
Pero, su segunda opción para la cena previa, nos llevaba hasta un estilo totalmente opuesto. Esta vez luciendo un mono largo con detalles cut out en el escote, y cuello alto, confeccionado en un lurex con brillo que ajustaba por completo la silueta, y que añadía un cinturón en clave XXL en negro. En este caso, Victoria apostaba por unas sandalias planas y mantenía ese mismo look de belleza.
Así volvía a colarse entre las invitadas más esperadas de la noche, y como una de las favoritas para Dior, ya que fue una de las pocas invitadas a la cena de la firma en los Reales Alcázares.