Tras el susto de salud que le llevó de urgencia al hospital y por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a consecuencia de una peritonitis, Victoria Federica ha retomado sus labores como influencer y sus responsabilidades profesionales la han llevado a la Semana de la Moda de París. En julio de 2021 fue cuando la sobrina de la reina Letizia acaparaba todas las miradas en su primer desfile internacional junto a su padre, Jaime de Marichalar, y ahora más de un año después y despuntando en el mundo de las influencers y de la moda, la hija de la infanta Elena se ha marcado su look más rompedor hasta la fecha firmado por Loewe y valorado en 3.200 euros.
Victoria Federica está dejando completamente en shock a la capital francesa con todas y cada una de sus elecciones estilísticas. Durante los últimos días, la nieta del emérito ha apostado por la combinación infalible del otoño: las medias con sandalias de tacón. También, se ha decantado por unas botas cowboy de Jeffrey Campbell, un calzado con el que no ha pasado desapercibida y con el que se ha codeado con grandes figuras de la moda. La joven no ha querido perderse por nada del mundo el desfile de Loewe en París y ha hecho acto de presencia con un outfit de la firma anfitriona y con el que ha dejado claro que piensa seguir arriesgando con sus modelitos.
Victoria Federica se ha decantado por un mono satinado, con corpiño entallado, con lazos en la parte delantera, escote palabra de honor muy noventero y con pata de elefante con pinzas que es máxima tendencia. La joven ha optado por el color negro (el más acertado y favorecedor para este tipo de actos) y lo que más ha llamado la atención es el toque denim súper original que le ha dado a este look.
Tal y como se puede observar en las imágenes, la hija de Jaime de Marichalar se ha decantado por una especie de calentadores denim sobre el calzado de tacón a juego con el mono y que se están poniendo muy de moda en Tik Tok, ya que muchas de las cuentas de la aplicación te enseñan a confeccionarlos. Un detalle con el que, sin duda alguna, ha marcado la diferencia y con el que ha relajado el toque sofisticado del negro con un punto juvenil y moderno del tejido vaquero.
El precio de esta prenda asciende a los 3.200 euros y de esta manera, Victoria Federica ha vuelto a demostrar que las marcas de lujo siguen predominando en su fondo de armario. La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha dejado claro que Loewe es una de sus firmas de cabecera ya que el estilo vanguardista de J.W Anderson, director creativo de la casa, la ha cautivado por completo.