Mientras salían a la luz las primeras declaraciones de Jorge Bárcenas tras su ruptura, Victoria Federica se estaba poniendo a punto para asistir a la boda de Patricia Laffon y Charles Sans-Arcidet en Sevilla, una ceremonia en la que SÍ ha coincidido con su ex. Sesión de peluquería y maquillaje que junto a un vestido de ensueño ha tenido como resultado uno de sus looks de invitada más impresionantes.
Como buena influencer, Victoria Federica elegía su perfil de Instagram para compartir su outfit. En esta ocasión y para afrontar el calor que hacía en la capital andaluza este sábado, la hija de la infanta Elena se decantó por un vestido de inspiración lencera de tirantes en color verde oliva con elegantes bordados que no le podía sentar mejor. El diseño, de largo midi, con imponente escote 'efecto cascada' en la espalda con varias tiras cruzadas, se ajustaba a su silueta a las mil maravillas.
Victoria, ha completado su outfit de invitada con unas sencillas sandalias de color negro y bolso multicolor. Finalmente, un llamativo brazalete en forma de gecko dorado, reloj y unos pendientes con perlas coronaban el que probablemente sea su look más impresionante hasta la fecha.
La joven, de 21 años, recogió su larga melena en un moño alto muy trabajado con el que dejaba totalmente al descubierto su rostro. Una vez más, la nieta de los reyes eméritos ha recurrido a un intenso ahumado en su maquillaje. Victoria decidía dar todo el protagonismo a sus ojos con un potente eyeliner negro que fusionaba con sombras en tonos tierra. El nude en sus labios y buena cantidad de iluminador y polvos de sol daban el toque final a su makeup con el que ha presumido de piel bronceada.