A sus 21 años, Victoria Federica ha vuelto a confirmar que es una de las grandes referentes de moda de nuestro país. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se convertía en la protagonista de la noche como invitada de honor del desfile que Pronovias que tuvo lugar en Barcelona con motivo de la Bridal Fashion Week.
Victoria Federica asistió acompañada por su novio Jorge Bárcenas y no dudó en posar junto a él ante los fotógrafos pero si hay algo que merece especial atención es el impresionante look que eligió para la ocasión. La joven se decantó por un elegante vestido confeccionado en satén de seda en color rosa palo. Un diseño de alta costura firmado por Pronovias con un favorecedor escote halter y espalda al descubierto que resaltaba su piel bronceada de una forma sublime. Lejos de quedarse ahí, la falda, de corte alto y fluido, se coronaba con una sugerente apertura que dejaba al descubierto su pierna.
La hija de la infanta Elena completó su look de invitada perfecta con un clutch rígido al tono y unas impresionantes sandalias a juego con brillantes. Sin duda, una opción acertadísima con la que ha recuperado su versión más sofisticada. Como joyas, recurrió a unos pendientes largos y un original anillo doble que resaltaba sobre su manicura roja.
Con respecto al look beauty, recogió su larga melena en una coleta con raya al medio perfectamente pulida que dejaba su rostro completamente al descubierto. Un maquillaje muy natural en el que destacaba un ahumado en tonos marrones en los ojos para potenciar la mirada y gloss en los labios de lo más favorecedor.
Con permiso del resto de invitadas entre las que cabe destacar a Irene Rosales, Lucía Villalón o Macarena Gómez, Victoria Federica puede presumir de posicionarse como una de las mejor vestidas de la noche.