La Feria de Abril ya ha sido inaugurada y los sevillanos ha sacado sus mejores galas a relucir. La fiesta más importante de la capital andaluza ya se está llevando a cabo y las famosas han hecho un despliegue de modelitos descomunal. Mientras que Virginia Troconis ha lucido un impecable vestido de flamenca azul con lunares negros, Eugenia Martínez de Irujo ha presumido de un diseño de turquesa de lo más colorido. Sin embargo, Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz han causado sensación con los dos trajes que se enfundaron el pasado sábado con motivo de la cena del 'Pescaíto', el evento que da el pistoletazo de salida a la Feria. Y han demostrado que con un traje también puedes convertirte en la mejor vestida.
Madre e hija se han convertido en el perfecto yin yang y han ido de lo más conjuntadas al acto que inaugura el evento por excelencia de los sevillanos, la Feria de Abril. Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz se han decantado por dos modelos exclusivos de la colección de invitada de la diseñadora.
Vicky Martín Berrocal ha optado por un mono largo fluido de color negro. Se trata de un diseño de palabra de honor con una cinta satinada a la altura de la cintura y con pierna palazzo, un estilo muy favorecedor con el que ha marcado la diferencia. Como complemento, la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés', ha hecho uso de una sus blazers cropped más socorrida.
Alba Díaz, por su parte, también ha confiado en la firma de moda de su madre y se ha hecho con el dos piezas más elegante. Por un lado nos encontramos con Quintin, el pantalón largo de crepé con tablón central y cinturilla ancha. Por otro, Quiara, la chaqueta sastre con cuello smoking y hombros marcados. Un diseño súper elegante que combina el brillo y mate del propio tejido. Se trata de dos conjuntos sublimes tanto para asistir a la Feria de Sevilla como para convertirte en la estrella de cualquier evento que exija un mínimo de elegancia.
Rocío Martín Berrocal también ha caído rendida a los diseños de su hermana y, a diferencia de Vicky y Alba, ella ha sido la más atrevida de la familia y ha optado por Quika, el vestido verde asimétrico de largo midi y con una enorme flor confeccionada con tafetán rodeando la sisa.