De todos los básicos de fondo de armario que necesitamos para sobrevivir al entretiempo no puede faltar una camisa de rayas. Es la típica prenda atemporal que hace que cualquier look básico sea más especial y elegante. Vicky Martín Berrocal ha encontrado una de las mejores opciones del otoño en la nueva colección de Zara y es aún más bonita de lo que puedas imaginar.
Una camisa de rayas es uno de los must del otoño en cualquiera de sus versiones: marinera, diplomática o con franjas anchas como la de Vicky Martín Berrocal. Al ser verticales y combinar el blanco y negro (en realidad es un blanco roto, casi tostado) tiene un potente efecto estilizador. La andaluza la ha llevado al trabajo, para grabar 'El show de Bertín', combinada con un pantalón negro y es el look perfecto para ir de la oficina a una cena o evento.
Con un pantalón negro de estilo sastre de tiro alto, así ha combinado su camisa de rayas Vicky Martín Berrocal. Este look tan simple a primera vista es el favorito de las mujeres de más de 50 años para casi cualquier plan. Rayas verticales, escote desbocado, tiro alto... Todos son tips que hacen la figura mucho más esbelta y estilizada. Un conjunto con poco o ningún margen de error.
La camisa de rayas de Zara de Vicky Martín Berrocal
No hay duda de que esta será una de las prendas más deseadas del otoño. Y es que combinan tanto con jeans como pantalones lisos, faldas... ¡Con todo! Además, las rayas tienen un potente efecto 'antiedad' sin dejar de ser una prenda elegante por su combinación de colores. Otro punto a favor es su tejido satinado, que hace que la camisa sea más especial y más femenina, con un punto sensual. Está disponible en todas las tallas en Zara pero, ya lo sabemos, no tardará en agotarse.
COMPRAR
25,95 euros, (de Zara)
¿Cómo combinar la camisa de rayas de Zara de Vicky?
- Con pantalón negro. Ha sido la opción de Vicky Martín Berrocal y es la más básica y cool. El negro combina con todo y los looks combinados con el blanco siempre son un acierto absoluto. Puedes transformarlo en lookazo de noche con un peinado más sofisticado, un buen delineado y bien de labial rojo.
- Con jeans de cualquier estilo. Las rayas elevan las prendas más básicas como tus vaqueros favoritos. Un look 24/7 fácil de contsruir.
- Si añades un blazer negro conseguirás el look de oficina más sofisticado sin esfuerzo alguno.
- Con faldas de estilo lápiz o midis para ir a la oficina.
- Tanto con taconazo como con zapatillas. Se puede jugar con el estilo, es la parte positiva de invertir en prendas muy de fondo de armario.
- Cuando bajen las temperaturas, este tipo de camisas satinadas quedan genial con chaquetas y jerséis de punto.