Vicky Martín Berrocal inspira a las mujeres +50 con el look para Semana Santa más tendencia: chaqueta animal print y vaqueros

La diseñadora andaluza se atreve con un llamativo chaquetón con estampado de leopardo que ha causado sensación en redes sociales, donde ha sido igual de admirado que odiado

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Vicky Martín Berrocal
Gtres

Aunque hemos tenido un inicio de año algo raro con respecto a la temperaturas, no sabiendo bien que ropa lucir en cada momento, si algo parece claro es que esta Semana Santa está marcada por las intensas lluvias y las bajas temperaturas en todo el país. Y aunque esto ha supuesto que muchas procesiones no hayan podido salir, lo que sí hemos podido ver son las prendas de abrigo de nuevo paseando por las calles. Una de nuestras celebrities favoritas a la hora de lucir estilismos que copiar es Vicky Martín Berrocal (51 años), y parece que la diseñadora no ha dudado en rescatar de su armario una chaqueta con animal print que ha causado sensación en sus redes sociales.

La chaqueta vintage más lujosa de Vicky Martín Berrocal

He sacado el chaquetón de leopardo a la calle”, comenzaba relatando Vicky en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. “Es curioso, pero durante todo este invierno alguna vez quise ponérmelo, pero al final siempre terminaba colgado en mi armario. Hasta ahora, que como habéis visto ha llegado la locura por este estampado. Una fiebre que además llega fuera de la estación adecuada”, seguía escribiendo Vicky, siendo muy consciente del gran auge de las prendas con el estampado de leopardo, una de las tendencias más en auge de los últimos meses.

“Y es que habitualmente es un estampado más relacionado con el invierno. Pero ya sabéis que en este loco mundo de la moda todo puede pasar. ¿Os gusta? A mi me chifla y amenazo con ponérmelo mucho este verano”, terminaba escribiendo Vicky. Por supuesto, este look ha conseguido ya tener miles de likes en apenas unas horas, aunque también ha tenido muchas críticas, ya que muchas seguidoras apostaban a que se trataba de un abrigo de piel real, algo que no habría sido del agrado de todas.

La historia detrás de este look de Vicky Martín Berrocal

Aunque Vicky suele llevar muchas prendas de tiendas como Mango o Zara, cuando sus seguidoras la preguntaron en comentarios la procedencia de este abrigo, la andaluza comentó que lo compró hace unos “diez años en Nueva York”, siendo un modelo de la firma italiana Dolce & Gabbana. Para combinarlo, tal y como ella afirmaba en los comentarios de esta publicación, Vicky se decantó por una camiseta básica blanca y unos pantalones vaqueros wide leg en tono gris de Zara, completando el look con unas gafas de Yves Saint Laurent y un bolso acolchado de Chanel. Aunque desconocemos que calzado eligió para terminar de completar este estilismo, viendo sus anteriores looks, apostamos por unas botas negras de tacón.

¿Quién realizó esta fotografía a Vicky?

Tampoco sabemos quién habría realizado esta fotografía a Vicky, pero no sería descabellado pensar que el autor podría haber sido Enrique Solís (34 años), empresario con el que la influencer parece haber recuperado la ilusión en los últimos meses. Ya pudimos verles, de manera muy discreta, viviendo una romántica escapada a Roma, pero fue en el último cumpleaños de la diseñadora cuando esta relación se hizo oficial, ya que el hijo de Carmen Tello no dudó en acudir en público a la íntima y divertida velada que organizó Vicky para celebrar sus 51 primaveras. A pesar de su diferencia de edad, las cosas parecen ir viento en popa a toda vela entre la pareja, con la que Vicky habría vuelto a creer en el amor tras su ruptura con el empresario portugués Joao Viegas Soares. Su reacción cuando vio en el programa ‘TardeAR’ que les habían captado por las calles de Madrid, lo decía todo: "la foto está ahí y no tengo nada más que decir. Pero qué alegría que me cojan por primera vez sin estar trabajando, sin estar diseñando, de aquí para allá o aquí en plató... Pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que hago y dejo de hacer. Para un día que me lo paso bien, van y me pillan", afirmaba.