Hoy es el día en el que todos abrimos los regalos que nos han dejado los Reyes Magos de Oriente en nuestras casas, momentos de felicidad extrema que parecen insuperables. Pues bien, hay algo que puede llegar a hacer que superemos esa felicidad: el comienzo de las rebajas. Hoy, 6 de enero, comienzan las esperadas rebajas en todos los comercios y nosotras ya tenemos fichadas alguna increíbles piezas. Como siempre, una de nuestras mejores fuentes de inspiración a la hora de escoger qué queremos comprar en estos momentos, porque hay que comprar siempre con cabeza, son nuestras famosas. Vicky Martín Berrocal (50 años) es una de las más estilosas y cuyos looks siempre causan furor. La diseñadora ha pasado los últimos días del año inmersa en un autentico viaje de lujo por Las Bahamas junto a su hija Alba Díaz (24 años), su hermana Rocío y su madre Victoria, donde nos ha mostrado cantidad de estilismos que nos han conquistado, pero si hay uno en especial que necesitamos es un vestido de Zara que además costará, a partir de hoy, 15 euros.
El vestido de Zara de Vicky Martín Berrocal que necesitamos en rebajas
Tal y como pudimos ver a través de la cuenta de Instagram de la propia Vicky, la andaluza escogió uno de los últimos diseños de la casa gallega para llevar en este increíble viaje. Se trata de un vestido midi semistransparente (ideal para destinos playeros) de cuello redondo y manga larga, pero lo que más nos gusta es su tono verde metalizado, aportando un toque brillante al look que destaca mucho más si nos hacemos fotos en la playa, como hizo la propia Vicky. El precio original de esta prenda era de 22,95 euros, bajando a 15,99 euros esta tarde a las 18:00. En estos momentos el vestido está agotado en la web de la casa de moda española, pero seguro que lo reponen pronto.
"Toca volver y tengo que decir que me muero de ganas. El año acaba de empezar y lo único que quiero pedir es tiempo. Tiempo para todo. Prometo No desperdiciar ni un segundo y vivir cada minuto como si fuera el último. Gracias a la vida por regalarme tantas cosas bonitas… Agradecida es poco”, escribía Vicky en esta publicación en Instagram, donde pudimos verla súper feliz, además de muy estilosa, entre unas preciosas palmeras. Sin duda, la diseñadora ha comenzado de la mejor manera este 2024, viajando a unos fabulosos destinos junto a su familia, dando la bienvenida al nuevo año entre increíbles atardeceres y playas paradisíacas.
Sin duda, este vestido es uno de los más versátiles y de mejor precio que podemos encontrar en Zara, una prenda ideal para destinos de playa pero también para lucir de noche para ir a una cena. Todo depende de cómo lo combinemos, pero a la noche esos brillos son perfectos para combinarlos con unos buenos complementos en tono plata y dorado, unas sandalias y un llamativo bolso.
El naked dress, un icono inmortal
El vestido que lleva Vicky es, sin duda, una versión nueva del famoso naked dress (vestido desnudo), uno de los looks que muchas famosas se han atrevido a llevar a lo largo de los años. Una de las primeras en hacerlo fue Cher, que lució un diseño de Bob Mackie en la ceremonia de los Oscars de 1986. Tras ella, hemos visto a numerosas celebrities como Dua Lipa o Rihanna luciendo este tipo de prenda, que ahora lanza Zara en una versión menos atrevida, pero igual de sexy y elegante.