Levar tu propia marca de ropa e iniciar un nuevo proyecto profesional no es fácil. Requiere esfuerzo y trabajado duro. Por eso, Vicky Martín Berrocal (50 años) está disfrutando de unas merecidas vacaciones. La diseñadora ha visitado varias ciudades, se ha realizado un cambio radical de look e incluso vivió un momento fan. Eso sí, en todas las ocasiones, Vicky ha dado lecciones de estilo mostrando sus outifts más veraniegos y elegantes. Esta vez, nos ha enseñado un vestido ibicenco que es ideal para las noches de verano y favorece a todos los cuerpos.
"Me olvide de enseñaros estas fotos". Con estas palabras Vicky compartía con sus seguidores un estilismo que ha causado furor entre sus seguidores. La diseñadora, reposando relajadamente en un sofá, luce un vestido midi de Zara de color blanco, que ha llamado la atención por las aberturas cut out de los laterales.
La moda cut out es una de las que más tendencia está marcando en los últimos tiempos, aunque siempre buscando la forma correcta de combinar ese original diseño. Y Vicky lo logra con un outfit la mar de veraniego, a la vez que elegante. La prenda cuenta también con un pronunciado escote en forma de V y una falda fluida.
Para completar su look, la madre de Alba Díaz (23 años) ha optado por unas sandalias planas, también blancas, y un conjunto de joyas sutil y discreto. Además, ha peinado su corta melena con un gel efecto mojado, que le quedaba estupendo y es ideal para las altas temperaturas del verano.
Vicky Martín Berrocal cambia radicalmente de look
Mientras visitaba Antibes, Vicky Martín Berrocal acudió a un centro de estética para mimarse y ponerse a punto para el verano. Lo que no se esperaba (ni nosotros tampoco) es que decidiera dar un giro radical a su look. La diseñadora optó por cortar su larga melena negra y lucir un favorecedor corte bob, a la altura de la mandíbula.
Ella misma lo anunciaba en sus stories, mostrando el proceso que había llevado a cabo en una peluquería. Aunque al principio solo quería cortárselo un pelín, a medida que iba viendo el resultado se animaba y le pedía a la peluquera que recortara un poquito más hasta lograr el corte bob final.
Vicky no dejaba de mostrarse muy sorprendida por el gran cambio que estaba dando. Una sorpresa que también han sentido su hija y su hermana al verla. "¿Y eso?", preguntaba Alba, con la boca abierta, a lo que añadía, "se ha vuelto loca". Su hermana, igual de anonadada, se llevaba las manos a la cara, pero era incapaz de decir nada.
Y no es de extrañar, ya que, como ella misma ha explicado en la publicación en la que se ve su nuevo look, "han tenido que pasar 50 años para decirle adiós a mi melena". En la fotografía, Vicky aparece vestida con unos shorts negros y lo que parece un bañador del mismo color. Tapando sus hombros, una camisa azul ancha aporta un toque de color a su outfit. Pero no es eso lo que llama la atención: el corte de la diseñadora llega justo por debajo de su mandíbula, favoreciendo a marcar sus rasgos y rejuveneciendo su estilismo.