Vicky Martín Berrocal (51 años) ha sido una de las invitadas del 25 cumpleaños de Tana Rivera. La diseñadora no ha querido perderse esta fiesta veneciana a la que ha acudido acompañada por su hermana Rocío Martín Berrocal. Como era de esperar, Vicky ha elegido muy bien su look para lucir elegante, cómoda y arrebatadora al mismo tiempo. Esta vez, la empresaria lo ha conseguido gracias al mono que ha lucido y con el que ha resultado de inspiración para las invitadas de invierno.
Vicky Martín Berrocal ha demostrado que hay alternativas ideales a los vestidos a la hora de elegir el look de invitada para los meses de más frio. Lo ha hecho con un mono que está repleto de tendencias y que además tiene efectos con los que ha lucido de lo más estilizada. A continuación, te contamos todo sobre esta prenda tan inspiradora de cara tanto a las bodas o bautizos como a los eventos relacionados con la Navidad.
Los detalles del mono de invitada de invierno de Vicky Martín Berrocal
Lo primero que ha llamado la atención del look de Vicky Martín Berrocal, ha sido el color que ha elegido. La diseñadora, experta en tendencias, se ha decantado por el burdeos. Si hay un tono que está siendo protagonista esta temporada y que se ha convertido en la mejor alternativa a colores como el negro o el marrón, ese es este. Si hablamos de lo que transmite este color, hay que resaltar la elegancia, la pasión, la fuerza y la sobriedad, algo que Vicky siempre busca en sus looks porque sabe que con este mix es fácil colarse entre las mejores vestidas de los eventos. Además, es un tono que no hay que perder de vista porque se convertirá en la mejor alternativa al rojo la próxima Navidad.
Entre los detalles que más han llamado la atención del mono de invitada de Vicky Martín Berrocal, están las transparencias. La diseñadora sabe bien que los tejidos con transparencias son ideales a la hora de poner un toque atrevido a los looks con los que lucir rejuvenecida pero sin perder la elegancia. En este caso, están presentes tanto en la zona del escote como en la zona de las mangas, una forma sofisticada de lucir un detalle como este sin tener preocupaciones por ir incómoda. También hay que resaltar la mezcla de tejidos, que le pone el punto diferenciador al diseño, y la originalidad de sus manguitas.
En cuanto a la silueta de la prenda, Vicky Martín Berrocal ha lucido estilizada gracias al efecto moldeador que tiene este mono. El hecho de que la zona superior vaya ajustada y que después esté ceñido a la cintura, resulta de lo más favorecedor. También hay que destacar la pernera ancha de la prenda, que hace que en esa zona no se marque absolutamente nada y además aporta mucha comodidad a la hora de lucir la prenda.
Cómo ha combinado Vicky Martín Berrocal su mono de invitada de invierno
Sobre cómo lo ha combinado, Vicky Martín Berrocal ha optado por un bolso de mano de un tono similar. Con un accesorio de un color parecido al mono, ha logrado darle todo el protagonismo al burdeos que tan bien le sienta.
En cuanto a los zapatos, ahí sí que ha incluido un toque de color con el que ha aportado sofisticación a su look. La diseñadora ha optado para el cumpleaños de Tana Rivera por unas sandalias doradas. Unos zapatos que han dejado ver el color de uñas de los pies. Incluso en Otoño/Invierno, está bien cuidar este aspecto porque siempre hay posibles ocasiones en las que lucir sandalias y que los pies queden al descubierto. En el caso de Vicky, su elección ha sido un color similar al de su mono de invitada.