Zara lanza ropa nueva cada semana y nunca nos perdemos ninguna de sus novedades, pero si hay una sección en su web a la que no se le puede perder ojo es, sin duda, la de Special Prices. La firma madre de Inditex actualiza sus prendas y accesorios con descuentazo con mucha asiduidad y si andamos atentas podemos hacernos con las prendas más versátiles e ideales. Por ejemplo, con estos tres vestidos que ahora están con descuento en la sección de prendas rebajadas de Zara podemos tener todo el verano solucionado.
En el Special Prices de Zara hay prendas y accesorios a precios especiales, con descuentos de más del 50%, y lo mejor es que son prendas de temporada. Nada de esa ropa y accesorios de las rebajas que ya no se llevan. De todos los vestidos que necesitamos en verano están en el top: un vestido blanco bonito, uno de estilo túnica, uno de lino básico y uno boho para ir a la playa. Solo hay una parte negativa y es que hay que andarse con ojo porque vuelan las tallas.
Los 4 vestidos del Special Prices de Zara que te solucionarán todo el verano
- Vestido holgado, fresquito y fluido efecto tipazo de lino. ¿Se puede añadir algo más? Pues sí, que es de color marrón y parece de auténtico lujo. Este vestido largo y confeccionado con viscosa y lino es fresco y suelto, de los que favorecen a todos los cuerpos porque no marcan nada. Es básico, con silueta flare, que se ciñe ligeramente a la cintura y con tirantes ajustables (con lo que favorece a todo tipo de escotes). Este vestido queda genial con unas alpargatas, sandalias planas e incluso unas zapatillas. También se puede llevar con unas sandalias doradas para una cena de verano. Este color con la piel bronceada no puede quedar mejor. 100% versátil y con el 50% de descuento. De 45,95 euros, ahora se puede comprar por 22,99 euros.
- Vestido caftán de bambula. Es sin duda uno de los vestidos más fresquitos y que mejor sientan a todas porque no marcan nada. El tejido bambula es una doble gasa que tiene muchísima caída y fluidez, por eso las prendas quedan especialmente bien y se adaptan a la figura sin marcar. Todo lo contrario. Este vestido caftán, con ese punto tan exótico, gusta tanto a las mujeres de 30 como de 50 años, además tiene un color blanco crudo que es elegante y combina con todo tipo de calzado. Quedan pocas unidades y no es de extrañar porque de 39,95 euros ahora vale 19,99 euros. También está disponible en camel tostado. Precioso para llevar con cuñas.
- Vestido blanco de bordado inglés. Los calados son tendencia desde la pasada temporada aunque su toque romántico nunca pierde fuerza en el mundo de la moda. Cualquier prenda de color blanco y con este bordado inspira y rejuvenece, por eso las tiendas están repletas de prendas (vestidos, blusas, faldas, pantalones....) de este estilo. Este vestido corto del Special Prices de Zara es de flechazo porque está repleto de detalles favorecedores: es corto y con la falda de vuelo que no marca, el escote en pico estiliza y además se ciñe a la cintura con una especie de corsé que 'adelgaza'. Las mangas son largas y abullonadas, aún más románticas. Es tan bonito para llevar con unas sandalias de tiras básicas como con unas cuñas y, por qué no, unos botines cowboy. Está disponible hasta la talla XXL. Su precio es 49,95 euros, pero ahora se puede comprar por 29,99 euros.
- Este vestido midi estampado es un salvavidas para cualquier plan de noche y además hace tipazo ya que tiene un corte en la cintura alta que rebaja un par de tallas visualmente. Tiene un escote corazón que realza el pecho y un estampado en tonos verdes y lima (que son tendencia) que potencian el bronceado. Tiene una raja en la pierna que le confiere un punto sexy sin dejar de ser elegante. Queda tan bien con zapatos de tacón como con unas sandalias planas. Los vestidos midi son un imprescindible en el armario de las mujeres que mejor visten porque siempre resultan sofisticados, y además con este no renunciamos a la comodidad. Su precio ahora 22,99 euros (antes 39,95 euros).