Bienvenida, venimos a enseñarte algunos de los mejores chollos de las rebajas de verano. Sí, querida lectora, si buscas tener un armario con prendas ideales, ponibles, que sienten bien, que sean ponibles y, sobre todo, fresquitas, te recomendamos que eches un vistazo a las rebajas de Sfera, La firma low cost tiene a la venta vestidos perfectos para el mes de agosto y a muy buen precio de los que te vas a enamorar en cuanto veas.

El momento rebajas es uno de los más esperados del año y aunque casi todas acabamos cayendo en alguna compra, lo cierto es que, a veces, da bastante pereza el momento de ponerse a buscar entre tantas posibilidades. Todas las firmas se unen a esta temporada de descuentos y son muchas las que se abruman con tantas opciones. De hecho, esto nos lleva a que nos dejamos guiar por los precios atractivos y acabamos comprando prendas innecesarias que casi no usamos.

Si es tu caso, venimos al rescate. Hoy queremos enseñarte algunas de las opciones imprescindibles que tienen en Sfera. Y es que, como sabrás, esta marca ha conseguido ponerse a la altura de Zara y Mango y en ella puedes fichar cositas de lo más interesantes. Si tu objetivo es añadir a tu armario vestidos de esos comodín que te puedes poner con todo y que tienen siluetas que no marcan y sientan bien, ese es tu sitio.

Los vestidos de Sfera que hacen efecto vientre plano

Echando un vistazo a lo que queda de las segundas rebajas, hemos dado con vestidos de siluetas amplias que son perfectos para aquellas que no quieren marcar la zona del vientre. Si el objetivo de tu look de verano es disimular la barriga, en esta marca hemos dado con propuestas interesantes que, además, tienen diseños tendencia con los que arrasar seguro.

Se trata de vestidos coloridos, que puedes llevar a diario y en citas especiales y que tienen siluetas rectas, de corte ancho o que van ajustadas debajo del pecho y no en la cintura. Otros llevan detalles que disimulan esta zona como pueden ser drapeados o apliques de flor. Trucos de estilo fáciles de incluir en tus looks que no puedes dejar escapar. ¿Con cuál te quedas?