A pesar de que el punto parece ser un tejido solo apto para el invierno, lo cierto es que cada vez está más afianzado en el verano. Y especialmente en esta temporada. Los vestidos de punto se llevan muchísimo actualmente, de hecho, han surgido tendencias como la del fishnet, que ha hecho que las prendas tricotadas al estilo red hayan invadido nuestros armarios, sobre todo en aquellos looks de playa o piscina. Y tal es su éxito que ya son prendas que valen para estilismos cómodos e informales, pero también para citas más elegantes y formales.

Es por ello, que hoy queremos traerte una lista de vestidos de punto para todo tipo de ocasiones, gustos y estilos que hemos encontrado en Shein. La marca de ropa online tiene infinidad de modelos a precios muy asequibles que merecen muchísimo la pena. Y nosotras hemos hecho una selección de diseños que, estamos seguras, de que te van a encantar.

Cómo combinar un vestido de punto

Pero antes de escoger tu modelo favorito, ficha un par de tips que te dejamos aquí para que combines tu vestido de punto de la mejor forma. Lo bueno de estas prendas es que son muy fáciles de llevar y que solo necesitan un par de accesorios que añadir según la ocasión para que decidas usarlo. Utilízalo para un look de playa, encima de tu bikini y añade un sombrero, tu bolsa de playa preferida y unas chanclas.

Si lo vas a usar para la calle, nos encantan porque combinan de maravilla con zapatillas, con sandalias planas, con alpargatas de cuña o incluso con tacones. Si quieres lucirlos en ocasiones más elegantes, también podrás añadir un buen pendiente o un peinado más elaborado. Están hechos para triunfar. ¡Toma nota!