¿Preparando ya tu vuelva a la realidad? ¿No sabes qué ponerte? ¿Quieres algo cómodo y calentito con lo que estar elegante? Bienvenida, querida lectora, tenemos algo que contarte. Nos hemos pasado por la nueva colección de Punto Roma y hemos fichado opciones ideales que cumplen con todos estos requisitos y con las que triunfar seguro.
La firma que se caracteriza por tener propuestas de looks ideales si tienes más de 50 años ha actualizado su colección de invierno y en ella hemos encontrado vestidos que son perfectos para las fiestas. Y el motivo de que sean propuestas de lo más acertadas es que combinan detalles de fiesta con diseños cómodos y calentitos.
Son diseños de largo que queda justo por encima de la rodilla y que favorecen la silueta. Puedes encontrar opciones para las que aman el color negro y se ven favorecidas con este tono tan elegante. Hay modelos con detalles brillantes para las que no pueden dejar pasar la oportunidad de brillar en las últimas noches del año. E incluso vestidos confeccionados en un tejido de punto con el que te aseguras sobrevivir a las bajas temperaturas que hay en invierno.
Cómo combinar un vestido calentito en enero
Y no solo eso. Nos han encantado porque son vestidos muy fáciles de combinar. Es tan fácil como que escojas tu favorito de esta selección y añadas unas medias negras y tus zapatos de tacón a juego favoritos. Incluso si quieres apostar todo a la comodidad, puedes añadir un botín o una bota. Pero recuerda: que siempre sea calzado negro para conseguir ese efecto de piernas infinitas.
Por otro lado, no te olvides de los complementos. Recurre a un pendiente llamativo que aporte luminosidad. Y si no quieres fallar y pillarte los dedos, olvídate de los collares. Por último, un maquillaje con sombra glitter y un labial rojo y estarás lista para triunfar. ¿Con cuál te quedas?