Es cierto que el mercado ofrece infinidad de opciones para vestirse y para innovar a la hora de crear looks, pero el vestido es (y será) siempre la opción fácil. Y más cuando llega el buen tiempo. Cuando el calor empieza a apretar, preferimos prendas holgadas, cómodas y, por supuesto, fresquitas. Y los vestidos suelen ser un buenísimo aliado que cumplen con estas características y que además nos hacen ir ideales y estilosas.
La primavera ya ha llegado para quedarse y la prueba de ello está en una significativa subida de temperaturas. Esto ha hecho que aceleremos el proceso de cambio de armario y que saquemos ya esos vestidos monos que tenemos guardados para la época del año. sin embargo, si esta temporada te has decidido a renovar algunos de ellos, la recomendación del día es que te pases por Punto Roma.
La firma de ropa ha actualizado su colección para la primavera y en ella hemos encontrado vestidos que merecen mucho la pena. Hay modelos para todos gustos y estilos y la mayoría son diseños ponibles a los que sacar mucho partido y que puedes ponerte, sobre todo, con los zapatos favoritos de la temporada: las alpargatas y las sandalias.
Si quieres empezar a llevar ya este tipo de looks que huelen a verano, prueba con esta fórmula que es muy del estilo de la reina Letizia y no te olvides de completarla siempre con una chaqueta de entretiempo. Ahora mismo las temperaturas siguen siendo cambiantes y por la noche refresca bastante, por lo que una gabardina, una blazer o una cazadora vaquera no pueden faltar contigo.
Los 10 vestidos midi más bonitos de Punto Roma