Sabemos que cuando llega el otoño en las únicas prendas que pensamos es en todos esos jerséis y chaquetas que tanto echábamos de menos en verano. Pero, tenemos la manía de pensar que las prendas cortas tienen que desaparecer de nuestros looks. Y, todo lo contrario. Si hay una prenda que sienta de maravilla tanto con botas, como con botines, esa es el vestido. Y si el diseño es de manga larga, mejor aún. El protagonista absoluto del Street Style que tanto nos inspira a diario para darle otra vuelta más a ese conjunto más básico.
Digamos adiós a todos esos diseños más veraniegos, para hacerle un hueco en nuestro armario a esos estampados y tejidos que van a estar tan presentes esta temporada. Siempre hay que tener en cuenta todas las tendencias a la hora de escoger. Este otoño no nos despedimos de las flores y seguimos recibiendo al tejido de pana entre nuestros obligatorios.
Apuesta tanto por los vestidos midi que tan bien combinan con ese calzado alto, como por la versión corta que te estilizará aún más, eso sí despídete de la manga corta y los tirantes. Te hacemos una pequeña selección para que puedas escoger entre varios estilos para incluir esta prenda tan necesaria y versátil que puedes lucir tanto en los planes diarios, como en ese evento un poco más especial.
Aprende a combinar esta prenda con infinidad de opciones: con una camiseta o blusa básica por debajo si el vestido es estampado. con esa cazadora de cuero que siempre conjunta con todo o con esa camisa oversize que le dará ese toque más informal. Los jerséis de cuello alto también son una buena opción para incluir con esta prenda. Échale un vistazo a estos 15 modelos y hazte con tu preferido antes de que se convierta en un sold out absoluto. El otoño ya está a la vuelta de la esquina, y con el tú tan deseado cambio de armario.