La temporada de bodas, bautizos y comuniones está a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a prepararse y a buscar el vestido de invitada perfecto. Sí, sabemos que no es tarea fácil y que hacerse con un look especial con el que marcar la diferencia, a veces, se convierte en una odisea. Es por ello, que venimos en modo rescate y te traemos opciones con las 3 B: buenos, bonitos y baratos.
Y es que nos hemos puesto manos a la obra y hemos echado un vistazo a las novedades de Zara y Mango para fichas las primeras propuestas elegantes que han llegado a tienda. Con las rebajas a punto de terminar, los vestidos que puedes encontrar son escasos y es probable que a lo largo de las próximas semanas lleguen propuestas aún más originales. Sin embargo, si no te puedes esperar, te dejamos lo mejor que puedes fichar para ser la invitada perfecta.
Cómo elegir el mejor vestido de invitada
Pero antes de enseñarte nuestra selección, queremos explicarte en qué tipo de detalles tienes que fijarte para escoger un vestido para una ocasión especial y acertar. Sí, sabemos que todo depende del gusto y estilo de cada una, pero si estás un poco perdida, busca una prenda que reúna estas condiciones:
- Colores llamativos: olvídate de las tonalidades neutras y, por supuesto, del blanco. Aprovecha las bodas para lucir una prenda colorida y esta temporada prueba con el rojo o tonalidades súper tendencia con el azul celeste.
- Tejido elegante: huye del algodón, el elastano o la lycra y opta por tenidos gruesos, estructurados o con acabado brillante como el satinado.
- Diseños favorecedores: busca que tu vestido tenga pliegues, líneas depuradas o detalles drapeados para que la prende se asiente lo mejor posible a la figura.
- Cuidado con los estampados: pueden ser tu mejor aliado y las flores o los lunares pueden hacer que sea una prenda elegante. Pero hay otras propuestas como el étnico o las rayas que pueden hacer que parezca una pieza más casual.
7 vestidos de invitada muy bonitos del low cost