Si estás leyendo estas líneas es porque necesitas un vestido de invitada, pero no quieres gastar mucho. Necesitas un look de invitada con el que ir ideal a una boda de verano y tu presupuesto es limitado. Y no nos extraña, los diseños que usamos en ocasiones especiales acaban por ser usados una sola vez y se quedan aparcados en el armario sin una segunda vida. Si es tu caso y no quieres invertir demasiado en un vestido de boda, debes saber que existen opciones asequibles que merecen mucho la pena.

Sí, querida lectora, no hace falta superar la cifra de los 100 euros para conseguir un look elegante y favorecedor. De hecho, hay muchas firmas que tienen a la venta modelos low cost que quedan de maravilla y que con un poco de esmero a la hora de combinarlos dan como resultado un look de esos que marcan la diferencia.

Y no, no solo hablamos de Zara, Mango o Sfera, firmas asequibles donde puedes encontrar piezas súper baratas de menos de 60 euros, sino también de otras algo más desconocidas que también apuestan por cifras aptas para casi todos los bolsillos. Y si no sabes cuáles son, bienvenida, aquí va una lista de vestidos de invitada de boda con los que puedes arrasar seguro.

Hemos elegido los diseños con diseños aptos para una boda de noche, que tienen colores y estampados perfectos para ese tipo de evento y, sobre todo, que poseen cortes, estampados y tonalidades que sientan de maravilla. Propuestas preciosas que solo necesitan una sandalia de tacón y un buen pendiente para alcanzar la matrícula de honor. Y todo sin superar los 60 euros. ¿Qué más se puede pedir? Elige tu favorito y triunfa con un look de invitada perfecto.

Los 10 vestidos de invitada baratos más bonitos