Hay tendencias que siempre vuelven y que, año tras año, siempre se colocan como una opción con la que triunfar. Las rayas marineras no fallan en primavera, el animal print tiene siempre cabida en el invierno y el estilo boho es un auténtico must have del otoño. Y la mejor manera de unirte a este último es recurriendo a un vestido estampado que combinar con botas.

Se trata de una fórmula fácil de conseguir, que tienes disponible en un sinfín de tiendas de moda o que incluso puedas copiar con prendas que ya tengas por casa. Pero si esto último no es el caso, tranquila, porque traemos una selección de vestidos boho ideales, ponibles y muy favorecedores que estamos seguras de que te van a encantar.

Y lo mejor de todo es que solo tendrás que añadir tus botas favoritas para conseguir un look ideal para triunfar en esta nueva temporada. Y si estás pensando cómo usarlo cuando lleguen las bajas temperaturas, aquí te enumeramos las chaquetas que mejor quedan con este tipo de vestidos.

Cómo combinar un vestido boho en otoño

Como decimos, lo mejor que puedes hacer es añadir unas botas. La opción recomendada por las que más saben de moda es la de las botas cowboy, aunque también son aptas otros modelos tendencia como las biker boots que tanto arrasan esta temporada. Pero, ¿qué hay de la chaqueta? ¡Toma nota!

  • Biker: añade ese punto motero que tanto se lleva con una cazadora efecto piel en color negro o marrón.
  • Cárdigan largo: el boho casa muy bien con el estilo cozy y no fallarás si te haces con una chaqueta de punto en color neutro.
  • Americana: si quieres un look working girl que poder usar en la oficina, puedes combinarlo con una blazer con la que aportar el toque elgante.
  • Abrigo de paño largo: por último, para los días de más frío, usa un abrigo de paño largo. Nada de chaquetas acolchadas, esta propuesta es la que mejor queda con los vestidos boho.