Las firmas de lujo y sus propuestas en las pasarelas, los expertos en moda y las prescriptoras de tendencias en redes sociales y street style lo tienen claro: este otoño se lleva el estilo boho. Solo hay que echar un vistazo a las novedades de firmas como Zara o Mango para darse cuenta de que es una tendencia más que protagonista. Y como sabemos que no todas tienen del todo claro qué hay que ponerse para lucirla de la mejor manera, aquí venimos con una propuesta fácil y segura: los vestidos de Cortefiel.
La tendencia boho, la favorita del otoño 2024
Ya sabes, la tendencia boho es aquella que se caracteriza, sobre todo, por prendas fluidas, con estampados como el paisley o el floral, por los volantes y los diseños fluidos y vaporosos y tejidos como el punto o el crochet. No faltan detalles como las tachuelas o los flecos y su gama cromática se centra en el marrón y todos sus derivados.
Una vez claro esos detalles, es hora de elegir un look con el que volver a la rutina estando a la última. Y, querida lectora, si buscas algo con lo que acertar seguro, te recomendamos que recurras a la fórmula más fácil, pero también la que mejor queda: la de vestido con botas cowboy. Esta combinación es perfecta para cuando empieza a refrescar y esta temporada tienes que unirte sí o sí a ella.
Dónde comprar vestidos boho
Y una de las firmas donde tienen más vestidos boho a la venta es Cortefiel. Tanto en su nueva colección como en su sección de rebajas hemos encontrado diseños que quedan de maravilla con botas y que son perfectos para unirte a esta tendencia tan puntera. Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que algunos de ellos están rebajadísimos.
Se trata de vestidos estampados con siluetas amplias que no marcan nada. Es decir, prendas perfectas para ir cómoda y estilosa a diario. Son vestidos que se van a convertir en tu mejor aliado a la hora de formar looks cada mañana. Hay colores, modelos y tejidos diferentes. Escoge tu favorito y conviértete en una chica boho sin gastar demasiado.