Tener un poco de paciencia ha merecido la pena porque el vestido más buscado de la temporada puede estar en nuestro armario si no nos dormimos en los laureles. Sí, el vestido rojo anaranjado que unió a Marta Ortega y la reina Letizia (y más tarde a Susanna Griso) vuelve a estar disponible en Zara y en todas las tallas. Desde la XS y hasta la XXL y al mismo precio, 139 euros. Se trata de una de las creaciones más exitosas de Narciso Rodríguez para Zara y el ansia viva por conseguir uno se va a desatar en 3, 2, 1...
Nada más salir esta colección en las tiendas y la web de Zara este vestido midi confeccionado con tejido de lana, que se adapta a la figura y que la hace más esbelta por los fruncidos de la cintura, se convirtió en el más deseado. Es perfecto para un look de invitada a una boda de otoño pero además jamás pasa de moda con lo que se convierte en una prenda de fondo de armario de lo más socorrida. Ahora, de cara a la Navidad, vuelve a ser una de las prendas más apetecibles y estilosas. Clásica por el color rojo pero con un toque vitaminado y efecto buena cara por el naranja.
Este vestido se caracteriza porque es de manga sisa y tiene un cuello amplio y subido que hace que el diseño gane muchos enteros en suntuosidad y elegancia. La reina Letizia lo llevó a una reunión de trabajo en Nueva York con un blazer reposado sobre los hombros y dio la vuelta al mundo. Susanna Griso lo llevó más tarde en un evento convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Y Marta Ortega, la reina de Inditex, lo lució para una noche muy especial. Todas brillaron con él y por eso el vestido se ha convertido en la prenda viral de la temporada.
COMPRAR
139 euros, en Zara.
El vestido con más éxito del año de Marta Ortega
Marta Ortega ha aprovechado la relación especial que le une a Narciso Rodríguez, diseñador de uno de sus vestidos de novia, para llevar a cabo esta colaboración que ha sido un éxito de ventas. Una colección cápsula compuesta por 25 prendas y accesorios exclusivos entre los que se encuentra este vestido que sedujo a la reina Letizia haciéndolo famoso en todo el mundo. Como el resto de la colección cápsula, esta prenda destaca por su sencillez, elegancia y atemporalidad, una buena inversión para el fondo de armario. Además de quedar como un guante, salta a la vista.
De cara a la Navidad este vestido es una auténtica joya ya es que es elegante y cómodo, perfecto para cualquier fiesta, cena, comida... Combina tanto con zapatos de salón como con sandalias y por supuesto botas altas y hasta se puede reciclar para la oficina. Tras muchas semanas completamente arrasado vuelve a estar en stock y en todas las tallas. ¿Volverá a agotarse? Todo apunta a que sí, así que más vale correr si necesitas uno ya en tu armario.