Raquel Sánchez Silva ha asistido a la presentación de 'Asunto Privado' con el look de noche estrella de la temporada. La presentadora ha brillado (literalmente) con un vestido de satén repleto de detalles favorecedores y con auténtico efecto tipazo.
Raquel Sánchez Silva tira la casa por la ventana cuando se trata de lucir sus mejores galas y este vestido está en la cima de todo lo que se le puede pedir a un vestido de noche, que podrá reciclar en una boda o Nochevieja. ¡Palabra!
Se trata de un vestido de color rojo, en su versión más vibrante y que embellece el rostro, con una silueta y un patrón que, REAL, hace tipazo. Es un vestido con escote profundo en V, de manga larga y hombros pronunciados, diríamos casi futuristas, con un nudo en la cintura y favorecedores drapeados que afinan hasta el infinito la zona de la tripa y cintura. Además, tiene una enorme abertura en el centro de la falda lo que hace que la zona de las caderas se vea más bonita y que la falda tenga más movimiento.
Todos estos detalles, los fruncidos, el escote alargado o enseñar pierna hace que sea un vestido perfecto para mujeres bajitas o que quieren ganar unos cuantos centímetros visualmente. Raquel Sánchez Silva ha recogido su melena bob despuntada peinando la raya al lado y con un efecto mojado, esto hace que el look sea aún más elegante, y ha pintado sus labios de rojo. ¡Cómo no!
Ha completado con accesorios negros (pendientes y bolsos) y unas elegantes sandalias metalizadas. El rojo se ha convertido en el color favorito de las invitadas esta temporada y no dejamos de ver a nuestras famosas con imponentes looks de este color, que sienta bien a rubias y morenas, en todos los planes y a todas las edades.