Los vestidos de punto se convierten en una de esas prendas infalibles para vestir en invierno. Un diseño que sobrevive cada temporada gracias a su comodidad y versatilidad para crear looks favorecedores y de forma rápida sin necesidad de quebraderos de cabeza. Un gran comodín para todos esos días en los que no sabes que ponerte, que combinar con abrigos o chaquetas cuando hace frío, como con sandalias cuando hace calor. Sara Carbonero ha confirmado ser amante de esta prenda de punto en varias ocasiones, y ayer mismo ha vuelto a hacerlo con el vestido de rayas más bonito de la temporada, dándonos la clave de cómo combinarlo.
La periodista es una de las mejores inspiraciones para vestir a diario. Esta vez ha elegido esta pieza de manga larga tan abrigadita, ideal para sobrevivir con estilo a los días más fríos o con lluvia. Un vestido de cuello redondo, hasta los tobillos, con rayas multicolor en tonos beige, negro, blanco y color teja, que se ajusta a la silueta. Sara lo combina con unas botas de tacón cómodo en negro con caña arrugada, y una bufanda a juego, en color beige.
Un total look en tonos marrones muy otoñales, que ha redondeado con un abrigo de paño bicolor, en negro y blanco, con estampado de pata de gallo para crear aún más contraste. Así nos ha dado una idea sencilla para acertar cualquier día de invierno, y apostar por cualquiera de las versiones de vestidos de punto que hay en las firmas de moda.
Esta prenda también es ideal para llevar con deportivas, en un estilo más desenfadado, con botas cowboy para darle un giro más especial, o con un tipo de bota estilo track para una opción más cañera. Para copiar este estilismo de Sara, te proponemos diferentes diseños de vestidos de punto, en largo y corto, para comprobar su facilidad para adaptarse a cualquier accesorio, calzado y lo más importante, a todos los gustos.
Vestidos de punto para copiar el look de Sara Carbonero
Vestido de punto cut out de Zara
Zara
Un diseño largo de cuello redondo y manga larga, con tejido de canalé y aberturas laterales en los costados. Un vestido favorecedor pero básico, que tiene ese toque de tendencia perfecto para llevar en cualquier plan. Su precio es de 22,95 euros, y es de Zara.
Vestido midi de punto de Lefties
Lefties
Un diseño de canalé con cuello perkins, y silueta recta. Un básico perfecto para combinar con accesorios y complementos a todo color. Su precio es de 17,99 euros, y es de Lefties.
Vestido rayas de punto de Mango

Comprar
(Antes euros/ Ahora euros), de Mango
Mango
Un vestido en tonos azules de rayas con tejido grueso de punto, ideal para dar color a tu look de invierno e ir calentita. Su precio es de 39, 99 euros y es de Mango.
Vestido mini de punto de Bershka
Bershka
Un diseño corto con mangas acampanadas y estampado de rayas en degradado en tonos azules. Su precio es de 29,99 euros, y es de Bershka.
Vestido de punto cuello alto de Ba&sh
Ba&sh
Un diseño de silueta fluída con maxi cuello alto, en color gris. Una prenda ideal para llevar con botas de caña alta en contraste. Su precio es de 280 euros, y es de Ba&sh.