El vestido de punto con escotazo con el que Ana Rosa Quintana impresiona (y rejuvenece) en el día post elecciones

Ana Rosa Quintana se ha puesto al frente de 'El Programa de AR' este lunes para valorar los resultados electorales y su lookazo de despedida no ha pasado desapercibido para nadie.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana
Mediaset

Con la resaca de una intensa noche electoral, Ana Rosa Quintana (66 años) ha cumplido su promesa y se ha puesto al frente de 'El Programa de AR' para analizar todos los resultados. Al margen del tema político, la presentadora ha sorprendido a todos con su elección estilística. Después de semanas viéndola vestir única y exclusivamente de blanco para evitar un posicionamiento en favor de unos y otros, este lunes arriesgaba con un bonito vestido de punto multicolor en tonos morados, rosas y naranjas que ha atraído nuestra atención por su pronunciado y favorecedor escote en V. 

Ana Rosa Quintana
Mediaset

Se trata de un vestido muy veraniego de largo midi, sin mangas y estructura tejida en franjas verticales, que lo hace más estilizador si cabe. Un diseño firmado por Forte Forte que envuelve la silueta de la presentadora a la perfección pero sin marcar más de la cuenta, lo que le ha permitido presumir de tipazo. Es tan versátil que lo podrás llevar a la playa si lo combinas con chanclas, al trabajo si decides llevarlo con alpargatas o cuñas o al evento más especial si lo completas con unas sandalias de tacón. Además, solo hay que ver cómo lo luce la periodista para comprobar que tiene un efecto rejuvenecedor instantáneo

Aunque el diseño pertenece a una colección pasada, puede ser tuyo al 40% de descuento. Mientras que su precio original es de 613 euros, en el portal Farfech lo tienen a la venta por 398 euros. Ana Rosa no deja nada al azar y completaba su outfit con unas gafas de color azul y discreta joyería de oro.

Vestido punto Forte
Farfetch

El pronunciado escote en V de Ana Rosa Quintana favorece a todas las edades

Es clásico, femenino, elegante, bonito y si lo llevamos más pronunciado como Ana Rosa Quintana también es sexy. Tengas mucho pecho como la presentadora o muy poco, este tipo de escote será tu mejor aliado porque el hecho de que termine en un pico alarga y estiliza el cuello de forma inmediata. El favorito en mujeres de 30, 40, 50 y 60 años por todo lo que favorece, genera un efecto de silueta más larga y esbelta sin apenas esfuerzo.

Aunque este lunes la presentadora lo ha lucido en vestido, se trata de una alternativa que vemos a diario en camisas, camisetas, tops o incluso jerseys. 

Ana Rosa Quintana, nostálgica, le cede el testigo a Joaquín Prat y Ana Terradillos

Aunque la presentadora ha querido estar presente durante todo el proceso electoral, en solo unos días se despedirá para siempre de las mañanas para iniciar una nueva e ilusionante etapa en las tardes de Telecinco. 

Antes de esto, Ana Rosa Quintana no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras a Joaquín Prat y Ana Terradillos, quienes ocuparán su lugar a partir del próximo mes de septiembre. 

"Joaquín Prat va a ser el Ana Roso de la nueva generación", confesaba la presentadora en tono jocoso al mismo tiempo que se dirigía a los espectadores que le han arropado durante dos intensas décadas dejándoles "en muy buenas manos". "Me despido de 19 años de mi vida. No quiero ni pensarlo... Me da nostalgia, y eso que no me voy, que voy a seguir por aquí dando la lata", aseguraba. 

La presentadora mira con temor al futuro y es que es consciente de que no será fácil volver a empezar. "No quiero mirar atrás, pero tengo la sensación de dejar a mi familia, como cuando te vas de casa con 18 años. Estoy deseando saber que me deparará el futuro en la nueva temporada. La que lo tiene más difícil soy yo, pero de eso hablaremos más adelante", concluía. 

Para ese momento habrá que esperar un poco más. Por lo pronto, Ana Rosa dará comienzo de manera inminente a sus vacaciones de verano. Un mes más tarde de lo previsto pero con el trabajo hecho, la presentadora pondrá rumbo a su refugio en Sotogrande (Cádiz) junto a su marido y sus hijos, días de desconexión antes de encarar una nueva etapa marcada por los cambios.