De todos los looks infalibles para esas ocasiones especiales, los vestidos negros siempre encabezan la lista. Esta prenda se ha convertido en uno de los básicos de armario por excelencia, sabiendo adaptarse al momento y a las tendencias con infinitas versiones para favorecer a cualquier silueta. Pero, además de esos diseños básicos que reinventar a través de diferentes accesorios, las versiones más especiales son el aliado perfecto para conseguir un lookazo en tiempo récord. Así lo confirma Paula Echevarría con el vestido negro más bonito de la temporada, que además está rebajado.
La actriz ha vuelto a inspirarnos con un estilismo impecable y muy sencillo de copiar que resumir en dos piezas: este vestido negro de fiesta y unas botas de caña alta con tacón fino. Un calzado que llegaba por encima de las rodillas, y que estilizaba la figura alargando las piernas ópticamente, de Guess. Pero, la prenda protagonista de este estilismo es este básico que está en las rebajas de H&M y que ha enamorado a todos sus seguidores por completo.
Se trata de un vestido blazer oversize con hombreras, mangas extralargas y doble abotonadura. Un diseño perteneciente a la colección sostenible de la firma, que está adornado cuentas brillantes elaboradas con vidrio y plástico reciclados, haciéndolo aún más especial. Para redondear este look, Paula escoge uno de los complementos protagonistas de esta temporada: un bolso de mano plateado brillante. Un accesorio que rompe con el total look negro de la mejor forma, y que podrás llevar con todos esos estilismos más básicos y darle un toque más arreglado.
Tras el éxito de este look, el vestido negro se encuentra agotado en todas las tallas en su web. La buena noticia es que, según confirma la firma, volverá. Así que si no quieres quedarte sin él, te aconsejamos que te apuntes a la lista de espera para ser la primera en conseguirlo.
Comprar
(Antes 199 euros/ Ahora 119 euros), de H&M