Hace unos días era Romina Belluscio quien elegía el blanco para la Comunión de su hijo Enzo y este fin de semana era Paula Echevarría quien seguía sus pasos en el bautizo de su hijo Miki. No hay duda, el blanco es el color favorito de las mamás en los días más especiales.
Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaban por sorpresa a través de sus respectivos perfiles de Instagram el que ha sido uno de los días más emotivos de su vida y no hemos podido dejar de prestar atención al look que la actriz ha elegido para la ceremonia.
Para la ocasión, Paula Echevarría se decantaba por un vestido de inspiración nupcial con cuerpo bordado en flores, escote media luna, falda midi ligeramente acampanada y mangas globo firmado por el diseñador Fernando Claro. No hay debate, la actriz es una las mejor vestidas cuando hablamos de looks de invitada y lo ha vuelto a confirmar en el bautizo de su hijo.
El diseño que acaparó buena parte del protagonismo y resaltaba su bronceado al máximo tenía truco y es que tal y como se puede ver en la instantánea que compartía el propio diseñador en una de las pruebas en su atelier, las mangas eran desmontables, una pieza que se quitó para la celebración para estar mucho más cómoda.
Paula completaba su look nupcial con unas sandalias a juego con pulsera al tobillo coronada con una enorme perla frontal y joyería a la altura: unos pendientes de brillantes que dejaba al descubierto gracias al coqueto semirecogido con dos trenzas a los lados que lució.
Viéndola vestida de blanco nos quedamos con las ganas de saber si entra en sus planes volver a pasar por el altar y poner la guinda a su bonita historia de amor con Miguel Torres.