Si alguien tiene claro lo que le favorece y lo que no, esa es Lydia Lozano. La colaboradora de 'Sálvame' conoce su cuerpo a la perfección y elige cada prenda con mimo y cariño. ¡Normal que sea una de las más copiadas de la televisión" El vestido, en todas sus formas, tejidos y colores, es la prenda por excelencia del verano por su frescura y comodidad. Gracias a Lydia, hemos encontrado un diseño que favorece a todas las figuras y es perfecto para mujeres pasados los 60 que busquen disimular zonas tan delicadas como los brazos y el abdomen.
El vestido favorito de Lydia Lozano es de manga francesa, tiene escote en V, ligero corte evasé y largo por la rodilla. Una combinación estrella muy rejuvenecedora y vibrante gracias al color naranja, uno de los tonos tendencia de la temporada que no le puede sentar mejor y acentúa su ya de por si habitual bronceado. Aunque en esta ocasión ha lucido un modelo camisero confeccionado en crochet con las mangas ligeramente acampanadas tan versátil que es perfecto para un día de trabajo o una tarde de chiringuito, hace solo unos días volvía a confiar en este tipo de corte que tanto le favorece en su versión más sofisticada. ¡Está ideal!
Lydia cambió la opción monocromática del día por un estampado abstracto para la noche. Un vestido que seguía a rajatabla sus infalibles para lucir perfecta en cada aparición pública. Además, esta segunda opción es ideal para un look de invitada si como ella lo combinas con unas sandalias de tacón. Lejos de lo que se pueda pensar, pertenece a la marca Koker, una firma low cost que lo tiene disponible en su web por 39,99 euros. La colaboradora, de 61 años, presume de piernas infinitas y de escote con vestidos que sientan bien a todas las mujeres sin importar su edad o su tipo de cuerpo.