En plena búsqueda de prendas con las que llenar nuestra maleta de vacaciones, Paula Echevarría (45 años) nos ha sorprendido con el vestido de crochet más bonito, alegre, elegante y favorecedor del mercado, que nos sacará de cualquier apuro tanto en un día de playa como para la noche de verano más especial.
El crochet o ganchillo vuelve verano tras verano como el tejido estrella de los meses estivales, una alternativa ideal para eventos casuales y las ocasiones más especiales. Faldas, tops, calzado, bolsos... ¡No hay nada que se le resista! Pero si hay algo que no puede faltar en tu armario es un vestido de este punto calado capaz de adaptarse a cualquier estilo.
El de Paula Echevarría pertenece a la última colección de Mango. De corte entallado, consigue ese 'efecto tipazo' que tanto nos gusta. Envuelve la silueta de la actriz sin ajustarse más de la cuenta, lo que lo convierte en una prenda muy cómoda y estilosa. Confeccionado en una mezcla de algodón y lino, el bordado semitransparente le aporta un acabado muy romántico y bajo él se deja entrever un forro interior de largo mini.
De escote cerrado y manga larga, el tejido es tan fino y delicado que no da calor, de ahí que sea una prenda ideal para las noches de verano en la que acapararás todo el protagonismo.
Cómo combinar un vestido de crochet y lucir ideal en cualquier momento del día
Paula Echevarría ha decidido estrenar este vestido tan cómodo y favorecedor para el día, un outfit que completaba con complementos en color negro: sandalias planas y bolso de rafia a juego, que creaban un contraste maravilloso con el fucsia. Sin embargo, se trata de una prenda tan versátil que combina con absolutamente todo. Toma nota de los trucos de estilista para sacarle el máximo partido y lucir ideal en cualquier momento del día.
Accesorios: Los complementos tienen el poder de elevar de manera instantánea cualquier look. Un sombrero de rafia le aportará un toque más playero, mientras que si le añades un maxi collar o, incluso, un cinturón en forma de cadena, el resultado será más sofisticado. Además, el tipo de bolso que uses podrá transformar en un abrir y cerrar de ojos el acabado.
- Sandalias planas o cuñas: ¡Todo vale! La realidad es que no hay una norma para este tipo de vestidos ya que cualquier tipo de calzado le queda bien, incluso las zapatillas. Si buscas un estilo bohemio, unas sandalias planas con detalles étnicos o alpargatas son una opción ideal. Para una apariencia más sofisticada, añádele unas bailarinas o cuñas en tonos neutros o metálicos.
- Experimenta con la combinación de diferentes colores y texturas para crear una imagen divertida y especial. No tengas miedo de mezclar y combinar, la moda es diversión.
Copia el vestido de crochet de Mango de Paula Echevarría
Eso sí, si te has enamorado del vestido de Paula Echevarría tanto como nosotras siento decirte que no está disponible, aunque desde la web de Mango anuncian que lo repondrán muy pronto. Si no puedes esperar más, a continuación te dejo una selección de vestidos de crochet con los que lucirás igual de espectacular y a muy buen precio.
Vestido de crochet de Bershka (19,99 euros). La firma española propone este precioso diseño en un color verde lima muy alegre y apetecible. De manga larga y pronunciado escote en la espalda.
Vestido de crochet calado de Sfera. De largo midi, sin mangas, escote halter y con un vibrante color amarillo. Este diseño de Sfera lo tiene todo para triunfar este verano.
Vestido de crochet con escote de El Corte Inglés. El naranja pide paso como uno de los colores estrella del verano y este modelo de tirante fino y pronunciado escote es ideal para resaltar el bronceado.