Llega la primavera, y con su llegada el armario da un giro completo hacia las tonalidades más coloridas, y hacia las propuestas más claras, donde el blanco se proclama como el protagonista de infinidad de looks. El vestido se convierte en la prenda clave de esta temporada, por su facilidad de crear un estilismo diez sin apenas accesorios. Algo que nos confirma la reina Letizia en muchos de sus eventos, y que deriva en un sold out absoluto en muchos de sus diseños.
Este verano, en su viaje a Ibiza apostaba por un diseño largo de estética ibizenca de Charo Ruiz, y lo convirtió en objeto de deseo al instante. ¿El resultado? La web de la diseñadora Charo Ruiz, quien ya ha vestido a más miembros de la realeza, se colapsaba a la pocas horas, agotando todas las existencias de este diseño tan veraniego y favorecedor.
Por eso ahora la marca reedita el vestido, justo a tiempo para la temporada estival. Y nosotros te proponemos otros diseños más para copiar el look todoterreno que llevar cualquier día de verano.