El vestido blanco holgadito de Massimo Dutti que afina brazos y no pasa de moda

Con unas sandalias planas o con unas cuñas de esparto, podrás llevarlo con el calzado que más te guste

Pilar Larrondo

Periodista especializada en Moda y Belleza

Actualizado a 1 de junio de 2024, 16:00

Gtres
Volver

Aunque las leyes no escritas del buen fondo de armario aseguran que hay que tener entre nuestras prendas un vestido negro, es el diseño blanco el que mejor nos viene para estos días de calor. Además de ser un color muy favorecedor y luminoso, el color blanco también tiene el don de restarnos años y ayuda a disimular aquellos aspectos de nuestro cuerpo que queremos disimular.

Al igual que ocurre con los vestidos de mangas bonitas, un buen vestido blanco también puede ayudarnos a disimular un poco los brazos y potenciar otras partes del cuerpo para sacarle todo el partido a nuestro look. Muy cómodo, favorecedor e ideal para un look de oficina, un estilismo para una tarde de amigas o un outfit para una velada más especial, en Massimo Dutti se encuentra el vestido blanco holgadito y perfecto que afina brazos y que no pasa de moda.

Competencia directa de los vestidos camiseros, este vestido blanco es el que las mujeres más estilosas siempre fichan cuando llega el buen tiempo. Al ser de color blanco y contar con un diseño de lo más sencillo, este vestido se transforma en una prenda absolutamente atemporal y versátil que podrás llevar en tantas ocasiones como combinaciones de estilo se te ocurran.

Con collares largos, con un pañuelo, con sandalias planas, con cuñas de esparto o incluso con unas bailarinas, este vestido blanco holgadito de Massimo Dutti es un gran aliado para las que buscan prendas con las que afinar los brazos y disimular un poco esa parte de su anatomía. Si el blanco siempre fue tu aliado en verano y buscan un diseño con el que garantizarte el lookazo estival de aquí a mucho tiempo, echa un vistazo a este vestido de Massimo Dutti.

El vestido blanco holgadito de Massimo Dutti que afina brazos y no pasa de moda

A diferencia de otros diseños de color blanco, que se presentan con bordados o en formato calado, este vestido de Massimo Dutti está confeccionado en lynocell y presenta unas mangas a la sisa bastante más abiertas, que es lo que ayuda a afinar los brazos. Esto, además, se evidencia mucho más gracias a que la parte trasera del vestido se presenta cruzada, dejando la trasera de los hombros mucho más descubiertos y haciendo que los brazos se van más pequeños.

Massimo Dutti

Vestido blanco (Ref. 6698/121), 89,95 euros.

El poder del blanco para afinar los brazos

El negro siempre se ha tenido como uno de los colores con los que afinar la figura, además de ser uno de los más elegantes. Aunque hay otras tonalidades pueden ayudarnos a conseguir otros efectos. El color blanco, por lo general, tienen a engrandecer cualquier superficie sobre la que se aplique. A la hora de afinar los brazos, esta característica puede resultarnos de los más útil.

Si nos decantamos por un diseño de color blanco y con las mangas a la sisa, le estaremos dando protagonismo al cuerpo, en detrimento de los brazos. En ese sentido, visualmente el cuerpo acaparará todas las miradas, mientras que los brazos pasarán desapercibidos.

Más Sobre...

Moda
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace