Alice Campello y Álvaro Morata están de celebración. La pareja se ha trasladado hasta Venecia para celebrar el bautizo de sus tres hijos coincidiendo con el aniversario de su bida: "Ale, Leo, Edo en la misma iglesia donde nos casamos hace cinco años", escribía la influencer junto a una batería de imágenes de lo que ha sido el gran día.
Para este día tan especial, Alice Campello ha seguido la "norma" no escrita de las mamás esta temporada y se decantaba por el impecable color blanco para su look. La italiana, de 27 años, ha sido fiel a su estilo con un minimalista diseño de largo hasta el suelo con tirante fino, pronunciado escote en V, espalda totalmente descubierta y detalles 'cut-out' en la cintura que aportaban ese toque desenfadado y, por qué no decirlo, arriesgado para un estilismo de ceremonia.
Al tratarse de una ceremonia por la iglesia, Alice Campello se veía obligada a incluir un accesorio a su outfit. Tal y como se puede ver en otra de las imágenes que ha compartido la influencer, optó por cubrir su cuerpo con un fular de seda en color blanco. Alice completaba su look con unas sencillas sandalias doradas y cartera a juego.
Las celebraciones no acaban para Alice y Morata. Si este jueves se reunían con su familia para bautizar a sus hijos, este viernes han organizado una fiesta por todo lo alto para celebrar sus cinco años como casados: "Te elegiría otras 10 millones de veces, eres el motor de mi vida y mi joya", escribía el futbolista junto a una serie de imágenes de lo que fue su gran día, una declaración de amor en toda regla a la que la influencer ha respondido con un contundente: "Te amo cada día más".