Tamara Falcó arrasa con un vestidazo de Pedro del Hierro en la boda de Luisa Bergel: estampado floral, falda maxi y escote corazón

Tamara Falcó ha reaparecido tras su luna de miel para ejercer como testigo de la boda de su amiga Luisa Bergel. Alejada de Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler ha llegado sola al evento

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Tamara Falcó
Telecinco

Tamara Falcó (41 años) sigue en una nube. El pasado 8 de julio dijo, por fin, 'sí, quiero' a compartir el resto de su vida junto a su ya marido Íñigo Onieva (34 años). Juntos, como marquesa y marqués de Griñón, han recorrido los rincones más mágicos de Sudáfrica y la Polinesia y se han escapado a ciudades que tienen tanto significado para ellos como Cádiz o París. Ambos continúan abriendo día tras día el álbum de fotografías de esta espectacular y costosa luna de miel. Sin embargo, y ya de regreso a Madrid, la pareja ha hecho frente a una prueba de fuego: su reaparición en España ya como mujer y marido.

La marquesa de Griñón, que hacía acto de presencia sola en el evento, ya que Íñigo Onieva había decidido adelantarse, elegía un vestido de Pedro del Hierro para una boda muy especial, la de su amiga íntima y 'celestina' Luisa Bergel y Cristian Flórez. Se trata de un look de la nueva colección otoño – invierno 2023/2024 de Pedro del Hierro & TFP. Un vestido con estampado de rosas en negro y rojo, escote corazón, tirante de espagueti y falda con vuelo en línea evasé.

Este vestido tiene un precio de 289 euros y puede encontrarse tanto en su página web como en sus tiendas físicas. Además, es una pieza que, según explica la propia marca, hace un guiño a la faceta de Tamara como cocinera a través de su colorido y sus formas y estampados. La marquesa de Griñón se ha convertido en inspiración para las invitadas más chic a través de sus propios diseños para Pedro del Hierro, además de en la mejor embajadora ya que los luce para todas las ocasiones. Y su familia, de hecho Ana Boyer vistió de la firma para el 'sí quiero' de Tamara con Íñigo Onieva.

Vestido Tamara Falcó
Pedro del Hierro

Tamara Falcó tenía marcado este día en rojo. La relación que le une a Luisa Bergel es muy especial. Además de ser una amiga muy íntima, es quien le presentó a Íñigo Onieva. Ambos, recién llegados de una luna de miel interminable y repleta de lujos, hacen una parada para ponerse sus mejores galas e ir de boda, la primera a la que acuden convertidos en marido y mujer. Feliz y relajada, Tamara atendía brevemente a la prensa en su primera aparición tras la luna de miel.

¿Quién es Luisa Bergel, la amiga de Tamara Falcó que se casa este sábado?

Luisa Bergel es más que una amiga, es una 'hermana' para Tamara Falcó. Es, digamos, la responsable de que le cambiara tanto la vida. Fue Luisa quien actuó de 'celestina'; es decir, fue ella quien le presentó a Íñigo Onieva, su ya marido y el hombre de su vida. Luisa Bergel ha sido, además, un apoyo incondicional para la marquesa de Griñón en esos meses tan complicados para ella. También le acompañó tras la inesperada muerte de Carlos Falcó, el marqués de Griñón. Luisa ha estado junto a Tamara en sus últimos grandes proyectos a todos los niveles.

Luisa Bergel se casa con su novio Christian, al que ya vimos en una espectacular pedida de mano en Kenia. Están acompañamos de buena parte de la jet set española, ya que tanto ella como su aún prometido están muy bien relacionados. Una ocasión muy especial que supone el pistoletazo de salida para la vida de casada de Tamara Falcó. Una vuelta de vacaciones que no podía empezar mejor para la hija de Isabel Preysler.