No hay prenda más imbatible en el armario de cualquier mujer que un vestido negro. Tanto para diario como para las grandes ocasiones. Mariló Montero (57 años) lo sabe bien y ha fichado uno de los modelos más elegantes y favorecedores, una joya para mujeres de más de 50 años y que jamás pasa de moda. La presentadora compartió hace unos días un post en Instagram en el que aparece con un vestido negro cómodo y que estiliza, y la novedad es que hemos fichado dicho vestido en versión low cost.
Estamos en plena primavera y más pronto que tarde arrancará el verano. Las tiendas se han teñido de prendas estampadas y de colores vivos, pero un vestido negro siempre es un valor seguro en el armario de cualquier mujer, a cualquier edad y sea cual sea su estilo de vida. El de Mariló Montero, toda una experta en fichar vestidos bonitos, puede ser el más democrático de todos, el típico vestido sinónimo de lookazo. Y de tipazo.
El vestido negro de Mariló Montero es el que más favorece de todos
Mariló Montero, que ha vivido unos últimos meses muy intensos, ha lucido su vestido negro para recoger un premio, pero podrá reciclarlo en cualquier cena, evento e incluso para ir a la oficina con distinto calzado y complementos. El vestido es de largo midi y afina la cintura gracias a los drapeados. Esto disimula tripa y además hace que la prenda sea mucho más cómoda de llevar durante horas y horas.
Nos encanta la parte del escote subido y manguitas, con escote asimétrico. Nos recuerda a esos diseños que le fascinan a la reina Letizia y que también hace más esbelta la silueta, ya que enseña parte del cuello. Mariló Montero ha acertado de lleno con su peinado y es que no lo ha llevado recogido, lo que sumaría años, sino la melena suelta para dejar despejado el rostro lo ha peinado con raya en medio y por detrás de las orejas.
Un maquillaje muy potente y unos pendientes largos brillantes completan su estilismo. No obstante, este vestido podría combinarlo con otro peinado, otras joyitas y otros accesorios para conseguir un resultado totalmente diferente y para todo tipo de planes.
Otro detalle que hace este vestido más favorecedor es que tiene manguitas amplias, ideal si no se quiere enseñar mucho brazo y que le aporta ese toque de distinción y elegancia.
El clon low cost del vestido negro más bonito de Mariló Montero
No hay margen de error con un vestido negro como el de Mariló Montero, que además podemos llevar durante todo el año. Además es fácil de copiar. Sin ir más lejos hemos encontrado un vestido idéntico, de tubo, con drapeados, escote asimétrico y hombros plisados en Asos y no supera los 50 euros. Una adquisición top para el fondo de armario.
Es probable que Mariló Montero combinara su vestido negro midi con unas sandalias de tacón (si añadimos color podemos conseguir un look primaveral sin esfuerzo) o zapatos de salón con bastantes centímetros de altura. No obstante, también podría llevarlo con sandalias planas y también con alpargatas altas o unas cuñas bonitas.