El truco en tendencia para llevar un bikini como si fuera un top que se ha hecho viral en redes

Un gesto sencillo para renovar y sacar más partido a tus trajes de baño, más allá de los bañadores

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Maria Pedraza
Gtres

La moda de baño ha dejado de formar parte de nuestros looks de playa, para convertirse en una de las prendas protagonistas del street style, empezando por los bañadores. Esta temporada estamos aprendiendo a mezclar estilos totalmente contrarios dentro de un mismo estilismo, y la última tendencia inesperada que ha inundado las redes sociales es la de convertir un bikini en un top para encajar en tus combinaciones de día. Sí, has leído bien.

En cualquiera de sus diseños, se han convertido en la última obsesión de las celebrities e influencers, y es perfecto para sacarles más partido durante el mes de verano. ¿El truco? Llevarlos junto a una camisa fluida. Las últimas en sumarse a esta corriente han sido Ester Expósito y María Pombo

  • Así lo llevan
Ester Expósito
@ester_exposito

Ester escogía un top bicolor en blanco y negro, con diseño anudado, llevándolo junto a una blusa fluida en color lila para dar contraste. 

María escogía un diseño básico en negro, para combinar con una blazer oversize en color camel, y unos vaqueros de tiro medio. 

Blanca Suárez
Gtres

Blanca Suárez nos sorprendía, con un traje de chaqueta con falda corta, en color rosa y tejido de piel, que combinaba con un top de bikini blanco sencillo. 

Se trata de un detalle sencillo para renovar cualquiera de tus looks, y de paso, una manera de darle más protagonismo a todos esos diseños especiales y favorecedores a través de camisas, chaquetas o blazer fluidas. Si escoges un diseño estampado, la prenda que le acompañe es mejor que sea monocolor para no recargar el look. ¿Te atreves con ella?