El truco fácil de copiar de Vicky Martín Berrocal para renovar un traje blanco cuando hace frío

Vicky Martín Berrocal ha dado una gran idea para lucir un total white en invierno, la diseñadora no puede estar más calentita y elegante con este sencillo gesto fácil de copiar para exprimir su armario de invierno

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Vicky Martin Berrocal
Gtres

Vicky Martín Berrocal es muy fan de los trajes de color blanco y los lleva durante todo el año. Su estilo es uno de los más admirados y se ha convertido en fuente de inspiración para mujeres de todas las edades, especialmente para las de más de 40 años que quieren vestir de forma más elegante, sofisticada y favorecedora. Por eso, cada giro que da a su armario, por pequeño que sea, es muy estudiado. Ahora, nos ha enseñado a llevar un traje clásico sin pasar nada de frío en invierno.

Vicky Martín Berrocal ha dado un giro de tuerca a un traje blanco clásico para hacerlo más invernal y es muy fácil de copiar. No es un truco nuevo, ya que se lo hemos visto a otras famosas y prescriptoras de moda, y es tan sencillo como añadir un jersey básico de cuello vuelto o de estilo cisne.

Vicky Martin Berrocal
Gtres

Sí, no tiene más truco que este. Vicky Martín Berrocal ha cambiado sus blusas blancas sofisticadas o camisas básicas -que a ella le encantan, por cierto- con un jersey de punto. Para nos sumar tallas, la diseñadora apuesta por un jersey finito, de cuello alto y que se ciñe a la figura. Lo lleva por dentro del pantalón de tiro extra alto y completa con la americana que ella lleva abotada y cruzada para potenciar ese efecto estilizador. Un look rejuvenecedor que marca la diferencia tanto para ir a la oficina como para los eventos más especiales.

Vicky Martin Berrocal
Gtres

Este look es muy fácil de copiar y además se puede hacer con cualquier color. No obstante el blanco siempre es más favorecedor ya que es más elegante y rejuvenece el rostro por la luz que aporta. También se puede crear un look en tonos neutros cambiando el jersey blanco por otro en color tostado o camel. Los trajes blancos hacen que cualquier estilismo sea mucho más puro e impecable, el uniforme perfecto de la mañana a la noche y los siete días de la semana. Se puede añadir un abrigo de paño en tono neutro o marrón sobre los hombros para potenciar ese punto elegante.

Vicky Martín Berrocal ha potenciado ese efecto clean de su look con su moño favorito que deja su rostro al descubierto y da protagonismo a su maquillaje de piel jugosa y tonos nude. Como detalle, llama la atención la apuesta de las celebrities por combinar esta Navidad el blanco con el dorado. Vicky Martín Berrocal lo ha hecho sutilmente con los botones de su americana y sus joyitas y también lo ha hecho Tamara Falcó de forma más rompedora con sus pantalones metalizados y blusa blanca.