Este sábado se ha celebrado el bautizo de la hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James que ha reunido a toda la familia de la Casa de Alba. Un evento que puede servir para acercar posturas entre los distintos miembros que integran dicha familia. O, quizá, para alejarse mucho más. Los Duques de Huéscar han tenido que retrasar el horario, ya que desde la iglesia no se había procedido a la decoración en el interior.

Uno de los principales reclamos era el de ver en el mismo lugar a Cayetano Martínez de Irujo (60 años) y a su hermana Eugenia Martínez de Irujo (54 años). De hecho, sus actitudes han sido completamente distintas tras los últimos acontecimientos en los que se puede apreciar cierta lejanía entre ellos. El jinete por su parte se ha mostrado de lo más simpático con la prensa, ofreciendo unas declaraciones. Eugenia, por su parte, ha preferido no responder a los medios allí congregados.

La pequeña Sofía, segunda hija para el matrimonio, ha recibido el sacramento del bautismo en Sevilla y más concretamente en la iglesia de San Román, muy próxima al Palacio de Dueñas, donde después tiene lugar la celebración. Por allí, se ha podido ver desfilar a multitud de rostros conocidos con unos looks que no han dejado indiferentes a nadie y que analizamos a continuación.