Deseosa de coger vacaciones, Marta López Álamo sigue disfrutando al máximo de los infinitos planes que le ofrece la capital. Salidas con amigas, eventos de trabajo y cita para dos junto a Kiko Matamoros, cualquier ocasión es buena para lucir el último look con el que nos ha deleitado en su última publicación de Instagram.
La modelo, de 24 años, ha caído rendida a una de sus firmas favoritas: Revolve, con un vestido que bien podría parecer un dos piezas compuesto por top y mini falda y que reúne dos de las tendencias de temporada. Por un lado el color, rosa pastel, un tono ideal para el verano ya que resalta el bronceado a la perfección, y por otro el bordado nido de abeja que acentuaba su cintura de una forma ideal.
Este diseño, con el que Marta parece una auténtica muñeca, le ayuda a presumir de piernas infinitas gracias al largo mini terminado en un original volante de la falda y la elección de su calzado. Al look de la novia de Kiko Matamoros no le falta detalle y completaba este total look pink con unos zuecos acolchados a juego. ¿Quién da más?
Mucho qué celebrar
Volcada en su faceta como influencer, Marta López Álamo no deja de lado sus estudios y después de semanas de mucho trabajo la modelo ha recibido la recompensa. A falta de una última calificación, la modelo ha conseguido dos notables y un sobresaliente: "Estoy súper contenta", decía ella misma y es que no puede estar más orgullosa de lograr todo lo que se propone.
Para celebrarlo, no ha dudado en salir a hacer unas compras de última hora junto a Kiko Matamoros, muy recuperado de su última intervención quirúrgica, y disfrutar de una velada romántica en casa. ¡Enhorabuena!