Te hemos hablado de cómo llevan los leggings las mujeres de más de 50 y de por qué es una prenda que triunfa tanto. Las mallas ajustadas son de lo más versátiles y son perfectas para aquellas que buscan comodidad en el día a día. Sin embargo, existen un sinfín de opciones con las que también puedes ir cómoda con tus looks todoterreno sin tener que recurrir a esta prenda que, de primeras, parece muy deportiva.

Sí, a la venta puedes encontrar pantalones que son tan cómodos como un chándal o un pijama y que pueden ser elegantes. Sí, querida lectora, lo de para presumir hay que sufrir pasó a mejor vida. Es cierto que hay prendas ideales con las que no estamos tan confortables, pero una cosa no quita la otra y puedes ser la mejor vestida con un look cómodo.

Trucos para elegir un pantalón cómodo

Pero, ¿qué es lo que necesita un pantalón para ser cómodo? Pues en lo primero que debes fijarte es en su tejido. Olvídate del ajustado denim, apuesta por tejidos como el algodón, el satinado o incluso el punto. Por otro lado, es súper importante el corte de los mismo. Procura que tengan un talle alto o medio y que su pernera sea recta o ancha. Además, sin consigues que tengan una silueta en la que la cadera no quede ajustada, obtendrás toda la comodidad.

Y un buen sitio donde encontrar este tipo de pantalones es en Zara. En la nueva colección del gigante de Inditex tienes a la venta diseños que merecen mucho la pena. Se trata de pantalones aptos para diferentes ocasiones con tejidos como el terciopelo o el punto, perneras anchas y holgadas y colores que combinan con casi todo. Ficha esta selección que hemos hecho para ti y escoge tu favorito.