Llevábamos todo un verano sin ver a Tamara Falcó (41 años en televisión). Su reaparición en 'El Hormiguero', programa en el que repite una temporada más como colaboradora y ya van tres, es cada semana muy esperada. No solo por dar la última hora sobre los asuntos de su familia o de su vida personal, también por los looks que lleva.
La hija de Isabel Preysler viste de Zara, Mango y alguna vez sorprende con alguna pieza de alguna firma más cara, pero últimamente ha aprovechado el escaparate que supone el programa de Pablo Motos para promocionar su propia firma de moda, TFP by Tamara Falcó junto a Pedro del Hierro. En la primera tertulia de la temporada 18 de 'El Hormiguero' Tamara se ha pasado el juego con su estilismo, y lo mejor es que está disponible.
El look de Pedro del Hierro del regreso al trabajo de Tamara Falcó
Tamara Falcó se ha apuntado a la moda de los chalecos de botones a modo de top. Este giro a la sastrería tradicional lleva de moda un par de temporadas y de cara a este otoño seguirá pisando muy pero que muy fuerte. La marquesa de Griñón ha optado por un chaleco anchito pero que se ajusta lo suficiente a la silueta como para no sumar tallas, es elegante tanto por su patrón clásico como por sus terminaciones y sobre todo por su tejido.
Se trata de un chaleco confeccionado en tejido de jacquard con doble botonadura cruzada. Este detalle sumado a que los hombros están marcados y son pronunciados por las hombreras hacen que la prenda sea realmente favorecedora. Se trata de un chaleco que Tamara podrá llevar con cualquier pantalón básico, con unos jeans... Pero ella ha optado por combinarlo con sus pantalones a juego.
Los pantalones están confeccionados por el mismo tejido del chaleco y tienen una caída espectacular. Son los clásicos pantalones de sastre, con pinza y anchos desde la cadera que hacen tipazo y que se pueden llevar desde con una camisa básica de color liso a una camiseta de algodón o un jersey bonito en cualquier ocasión.
No es un conjunto low cost -el chaleco cuesta 229 euros y el pantalón 169 euros-, pero sin duda es una excelente inversión para el fondo de armario. Incluso con unos complementos más distinguidos podemos llevarlo a una boda de otoño sin ningún problema. Tamara Falcó lo ha combinado con un conjunto de joyas de la firma Tous.
El color es otro punto a favor del look de Tamara Falcó y es que en este 2023 y el próximo 2024 el color morado dominará los armarios y looks de las mujeres que mejor visten. Es un color con tanta fuerza como el color rojo pero más especial. Favorece al rostro, rejuvenece y moderniza cualquier look sin esfuerzo. El morado es un color que genera bienestar, ideal para mujeres que quieren darle un plus a su armario a pesar de apostar para el día a día por prendas básicas y versátiles.