La Navidad ya está aquí y es hora de sacar todos esos looks marcados por el brillo. Los vestidos metalizados y cubiertos de lentejuelas son los auténticos protagonistas este año, y son la mejor opción para despedir el año por todo lo alto. Encontramos las mejores opciones en las firmas de moda low cost, que además nos ayudan a encontrar ese vestido perfecto a un precio más asequible, como la colección de Paula Echevarría x Primark. Ahora es Tamara Falcó quien nos inspira, encontrando el vestido negro de lentejuelas que vas a querer conseguir antes del 31 de diciembre.
Tamara Falcó ha despedido el último programa del año con un look a la altura que nos inspira para Nochevieja. Se trata de un vestido largo confeccionado con lentejuelas mini, que cuenta con una silueta ajustada con escote en pico, hombrera marcada y manga larga con volumen en el puño. Un diseño con un detalle de nudo cruzado por la parte delantera, una falda larga con caída. Está prenda pertenece a la colección de Tamara Falcó con Pedro del Hierro, donde encontrar estilismos sofisticados y perfectos para invitadas, y para fiestas, y además está rebajado ahora mismo en la web.
Tamara lo combina de la mejor manera: con unas sandalias negras de tacón con tiras cruzadas, y con un colgante dorado grande. En cuanto al look de belleza: Tamara apuesta por un maquillaje de ojos ahumados y unos labios rojos, la propuesta perfecta para cualquier look de fiesta, y un peinado de efecto mojado con la raya al medio y las puntas marcadas hacia fuera. Una alternativa perfecta para las que quieren dejar el rostro despejado y hacerse algo diferente, pero sin apostar por los recogidos.
Cómo combinar las lentejuelas en el día a día
Aunque creamos que son el uniforme de fiestas, las lentejuelas también son aptas para el día a día, y existen muchas formas de llevarlas:
- Con falda larga y jersey de punto o camisa: una de las combinaciones favoritas de las prescriptoras de estilo para llevarlas de día.
- Con falda corta, camiseta estampada y blazer: para un look más cañero.
- Un vestido de lentejuelas con zapatos de tacón, como Tamara Falcó, al que añadirle color a través del calzado.
- Una blazer de lentejuelas y vaqueros, para crear contraste entre esas dos prendas.
- Un top de lentejuelas con pantalones de traje, para darle ese toque especial a este pantalón y atreverte con las lentejuelas de día.
El vestido de lentejuelas de Tamara Falcó
Su precio original es de 329 euros, pero ahora está con descuento, y lo puedes encontrar por 197 euros, y puedes encontrarlo en la web de Pedro del Hierro, en el apartado de la firma de TFP by Tamara Falcó.