Esta semana pasada Tamara Falcó (41 años) acudió de invitada al programa El Hormiguero, donde quiso aclarar la polémica que ha rodeado últimamente a su casa, diseñada por el arquitecto Joaquín Torres (53 años). "Se me ha liado una esta semana por una cosa que dije aquí. Es algo que yo no expliqué bien y es que estoy feliz en mi nueva casa. Vamos, nos mudamos allí que al principio no nos íbamos a mudar", dijo este jueves por la noche la empresaria en el programa de Antena 3. Pero si algo nos conquistó en su aparición en el conocido programa fue su espectacular estilismo, un total look black elegante y sexy.
Un look festivo, sexy y juvenil
La marquesa de Griñón optó por un diseño de la nueva colección de Zara para acudir al programa, demostrando, una vez más, ser una gran fan de los diseños del buque insignia de Inditex. Se trata de mono negro con escote palabra de honor y pantalón de pernera ancha, todo formando una pieza y con un precio de 69,95 euros. Si os habéis enamorado al verlo, debéis saber que, de momento, todavía está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL.
Y es que este look es perfecto para copiarlo de cara a esta temporada que se acerca llena de eventos, cenas y fiestas. De hecho, si eres de las que se le hace un poco de bola el pensar qué ponerte, este mono en formato low cost será tú salvación. Como hemos comentado, se trata de un mono largo negro de pernera ancha y tejido fluido de lo más cómodo y favorecedor cuyo diseño es parecido al esmoquin pero con un acabado mucho más sexy al tener la parte de arriba en forma de corsé. Lo bueno es que, con dos complementos que le aporten tu toque más personal, ya habrás conseguido elevarlo y llevarlo a tu terreno.
Además, gracias a su pernera ancha, podrás ponerte debajo cualquier zapato que te sea cómodo sin importar tanto el lucirlo, ya que será raro que este acabe viéndose. Desde Lecturas os recomendamos apostar por una bota o botín con un poco de plataforma, ya que no sólo estaréis súper cómodas sino que podréis ganar ese ''extra' de altura sin renunciar a la comodidad.
En esta ocasión, Tamara lo combinó con unos zapatos peep toe de tacón de la firma Magrit. Se trata concretamente del modelo Cuore, en color negro y con detalles de tiras plateadas en la puntera y cuyo precio es de 330 euros. Además, los únicos accesorios que ha llevado son unos pendientes de aro dobles de oro de la firma Tous, aportando un toque sobrio al estilismo.
Tamara, muy feliz junto a Iñigo Onieva
La hija de Isabel Preysler reiteró en el programa lo feliz que estaba por dar el paso de mudarse por fin a su casa junto a su marido. "Mi casa es genial. El bloqueo botánico va viento en popa", apuntó Tamara, que añadió que la cocina que había construido era la de "sus sueños", aunque evitó dar la fecha de la mudanza a sus compañeros.
De hecho, mientras esperan a poder mudarse, la pareja no dejar de celebrar su amor por todo el mundo mientras viajan sin parar. ¿Sú última parada? el restaurante más exclusivo del mundo en Copenhague, donde Tamara e Iñigo acudieron para disfrutar de las más exclusivas delicatessen. Se trata de Noma, establecimiento capitaneado por el chef René Redzepi, que cuenta con tres estrellas Michelin y ha sido número uno hasta en cinco ocasiones (2010, 2011, 2012, 2014 y 2021) de la lista The World's 50 Best Restaurants.